¿Cuándo elegir pepinos de limón?

Pin
Send
Share
Send

No dejes que el nombre te engañe. No hay nada agrio o cítrico en el sabor de los pepinos de limón. El nombre proviene de la hermosa piel amarilla en estos pepinos de reliquia de forma única. Estos pepinos redondos tienen un sabor suave y ligeramente dulce, y son mucho más pequeños que los pepinos tradicionales, por lo que son ideales para picar. Cultivar pepinos de limón es muy similar a los pepinos tradicionales. Saber cuándo elegirlos te ayuda a disfrutar de su sabor y madurez.

crédito: YuriyS / iStock / GettyImagesCuando recoger pepinos de limón

Tiempo de madurez

Los pepinos de limón crecen bastante rápido. Maduran en aproximadamente 60 a 75 días desde la semilla. Las semillas tardan aproximadamente de cinco a 10 días en germinar. A medida que los cosecha, crecen más pepinos, por lo que es mejor comenzar a recogerlos tan pronto como maduren. Los pepinos de limón tienen un rango de tiempo cuando saben bien, por lo que no tiene que mirar el calendario de cerca y elegirlo solo en un momento determinado.

Signos de madurez

El tiempo no es el único factor a la hora de decidir cuándo cosechar pepinos de limón. Busque signos de madurez en los pepinos antes de decidir cosechar. Cuanto más esperes para recoger los pepinos, más gruesa será la piel y más grandes crecerán las semillas. Una cosecha demasiado madura también puede tener un sabor amargo.

Los pepinos maduros de limón miden entre 2 y 3 pulgadas de largo. Estime un pepino de 2 pulgadas aproximadamente del tamaño de un huevo. La piel y las semillas son comestibles a ese tamaño, aunque los pepinos no se consideran completamente maduros hasta que estén más cerca de 3 pulgadas, o aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis. Cualquier cosa más grande es probable que esté demasiado madura.

El color de la piel es otra pista de que es hora de cosechar. A medida que maduran, la piel cambia de verde a amarillo claro a amarillo oscuro. Recógelos cuando estén empezando a ponerse amarillos. Si los extremos son amarillos, es una señal de que están demasiado maduros. La piel de color amarillo oscuro también significa que ha esperado demasiado para cosechar. Los pepinos todavía son comestibles, pero es posible que no le guste la piel más gruesa y el sabor más amargo.

Consejos para cosechar pepinos de limón

Cosechar los pepinos maduros es fácil. Corta el tallo justo por encima de la fruta con un cuchillo limpio o unas tijeras. Es una buena idea revisar las plantas todos los días, ya que los pepinos crecen rápidamente. Si espera más de un día para verificar, puede descubrir que varios de ellos están demasiado maduros.

Los pepinos de limón no duran mucho cuando se cosechan, así que elige solo lo que puedas comer pronto. A temperatura ambiente, por lo general duran uno o dos días hasta que comienza a marchitarse. Tienden a durar más a temperatura ambiente que en el refrigerador, por lo que es mejor dejarlos en el mostrador que guardarlos en el refrigerador. Encurtir los pepinos de limón es una forma de hacer que duren más.

Pin
Send
Share
Send