Cómo limpiar muebles negros

Pin
Send
Share
Send

Al igual que la caspa en un abrigo negro, el polvo en una superficie negra realmente aparece. La buena noticia es que existen técnicas simples y fáciles para limpiar sus muebles negros y mantenerlos como nuevos en los próximos años.

Paso 1

Vierte alrededor de 1 cucharada. vinagre en un balde con 3 galones de agua. Este simple agente de limpieza es el mejor tratamiento para sus muebles negros, excepto los muebles de cuero y gamuza. Limpia suavemente y no raya ni deja residuos.

Paso 2

Con un paño de algodón suave, sumerja el paño en el balde y escúrralo bien para que esté solo húmedo, no gotee. Limpie suavemente sus muebles 1 pieza a la vez. Tome un paño de algodón suave, limpio, seco y seque la pieza que acaba de limpiar. Esto evita rayas y charcos que realmente aparecen en los muebles negros.

Paso 3

Para muebles de gamuza negra, use un cepillo de pelo de caballo o jabalí nuevo, limpio y seco. Usarás este pincel solo en tus muebles de ante negro. Tome el cepillo y cepille suavemente los muebles con movimientos de barrido que van en la misma dirección. Cepille los desechos y colóquelos en un recogedor de polvo y use una aspiradora con un cepillo o accesorio para muebles para eliminar lo que el cepillo aflojó del grano de la gamuza. Si utiliza una aspiradora, asegúrese de que el accesorio que toca la gamuza esté limpio y seco. Si lo usa para otras cosas, límpielo primero para que no traiga polvo nuevo a los muebles. Nunca mojes la gamuza. Si necesita más limpieza, haga que lo haga un profesional.

Paso 4

Para muebles de cuero terminados (que generalmente tienen un aspecto brillante), use Armor All en el rociador de la bomba o esas toallas especiales para el cuidado del cuero disponibles en tiendas de automóviles (vea el enlace en Recursos). Estos productos limpiarán y restaurarán sus muebles de cuero negro y le darán un brillo protector. Las toallitas de cuero están diseñadas específicamente solo para cuero.

Paso 5

Para pulir muebles negros que no sean de cuero o gamuza, use una funda suave de lana de cordero o acrílico para pulir los muebles después de limpiarlos y secarlos completamente. Con movimientos circulares suaves, pulir los muebles para obtener un acabado brillante y limpio.

Pin
Send
Share
Send