Así es como puede crear un paisaje de vacaciones, estilo escandinavo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

Si su gusto se inclina más hacia el minimalismo que el maximalismo, este cambiante y romántico estilo de mesa de estilo escandinavo es una opción perfecta para sus reuniones de invierno. La paleta es apagada y atmosférica, inspirada en todas las cosas que amamos cuando llega el clima frío. (Piense en noches oscuras y acogedoras con fuegos rugientes y vibraciones serias a la luz de las velas). Una vez que haya reunido los elementos principales, no se necesita mucho esfuerzo para configurar esta mesa estacional digna de Insta.

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Mantel de lino, como este o este

  • Candelabros, como estos o estos

  • Velas cónicas en negro

  • Pilar velas en blanco o negro, o votivas

  • Follaje fresco, como el eucalipto

  • piñas

Utiliza elementos naturales.

crédito: Caroline Burke

Un mantel de lino brinda una sensación instantánea de ocasión, hemos utilizado un tono terroso apagado para sentar las bases de nuestra mesa. Si el presupuesto es un problema, considere comprar algodón o lino pesado por yarda o rollo; generalmente es menos costoso comprar por metro, y los bordes sin terminar se prestan a los elementos rústicos de la mesa. Nos gusta el aspecto ligeramente orgánico de la tela arrugada para este tipo de asentamiento, así que guarde la plancha, piense en forma natural en lugar de pulida.

Tome algunas ramas de follaje fresco y colóquelas casualmente en el centro de la mesa para crear un corredor natural. Por lo general, puede comprar abetos o eucaliptos en su florista local. (O, si tienes suerte, busca algo de tu jardín).

Elija vajilla monocromática.

crédito: Caroline Burke

Nos gusta usar una mezcla ecléctica de vajillas en colores complementarios para crear una sensación informal. En un guiño al estilo escandinavo clásico, hemos optado por una paleta monocromática. Si usa platos blancos, considere agregar algunos acentos más oscuros en forma de cuencos pequeños o platos laterales. Las servilletas grises o negras tienen un impacto sorprendente, mientras que los cubiertos dorados agregan un toque de lujo festivo.

Mejora el ambiente con la luz de las velas.

crédito: Caroline Burke

Nada crea una sensación instantánea de intimidad y atmósfera como la luz de las velas: es la clave para una sensación acogedora alrededor de la mesa. Para un interés visual y calidez añadida, mezcle velas cónicas con votivas más pequeñas o velas de pilares sobre la mesa.

Añadir interés vertical.

crédito: Caroline Burke

Cuando encienda sus velas, use velas de diferentes alturas para romper la simetría. Esto te lleva a un viaje por la mesa.

Consejos

Si sus candelabros tienen la misma altura, rompa o corte algunas de sus velas cónicas por la mitad antes de encenderlas para fingir el efecto de la altura variable.

Haga que la pieza central sea asimétrica.

crédito: Caroline Burke

Cuando agregue las velas, trabaje hacia afuera desde el centro, tejiéndolas entre la vegetación. Trate de mantener el arreglo suelto y orgánico, no ordenado y simétrico.

Consejos

Invierta en una pequeña cadena de luces de colores alimentadas por baterías que puede colocar debajo y alrededor de la vegetación para obtener puntos de higiene adicionales.

Desarrolle textura e interés con florituras finales.

crédito: Caroline Burke

Ahora puede agregar algunos toques finales a su pieza central. Esparza conos de pino a lo largo de la mesa, y recuerde, estamos apuntando a una apariencia de "simplemente caído del árbol", así que no los coloque demasiado estratégicamente. Además, agregue algunas decoraciones navideñas en negro, blanco o vidrio como adorno festivo adicional.

crédito: Caroline Burke

Finalmente, agregue cristalería para terminar su paisaje navideño inspirado en Scandi.

¡Feliz celebración!

Pin
Send
Share
Send