Remedio natural para los olores de derrames de gas desde el garaje

Pin
Send
Share
Send

Los derrames de gasolina son un problema común en los garajes debido a la fuga ocasional del automóvil. Sin embargo, cuando no se limpia, la gasolina produce olores que pueden ser difíciles de eliminar. Cuando inhala los vapores de gasolina, corre el riesgo de tener efectos adversos para la salud, como dolores de cabeza, irritación de garganta y dificultades para respirar, según el Departamento de Salud Pública de Illinois. La limpieza inmediata de cualquier derrame de gas y el uso de suministros básicos ayudarán a eliminar los olores de la gasolina.

Arena para gatos

Cuando un derrame de gasolina esté fresco, use arena para gatos para absorber el derrame y facilitar la limpieza. Extienda suficiente arena para gatos para cubrir completamente el derrame. Deje reposar la camada durante una o dos horas antes de barrerla. La arena para gatos también absorberá el olor del piso del garaje si utiliza una marca que absorbe los olores. Si queda algún olor, use detergente para platos regular y agua para limpiarlo.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un eliminador natural de olores que absorbe y neutraliza los derrames y olores de gasolina. Ponga suficiente bicarbonato de sodio para cubrir el derrame en un tazón grande y agregue suficiente agua para formar una pasta espesa. Aplica la pasta y déjala reposar hasta que se seque por completo. Una vez seco, puedes barrerlo con una escoba y un recogedor. Si es necesario, trapee el piso con detergente para platos regular para eliminar cualquier resto de pasta y olores.

Desinfectante

Si el derrame de gasolina ya se ha limpiado y el piso del garaje todavía emite un olor, puede limpiar el piso con un limpiador desinfectante para pisos con aroma a pino. Agregue la cantidad adecuada de limpiador a un balde lleno de agua tibia siguiendo las instrucciones que figuran en la parte posterior del producto. Frote el área manchada con un cepillo de cerdas rígidas o un trapeador grueso y luego limpie con un trapo húmedo. Los productos químicos en el desinfectante eliminarán cualquier rastro de la gasolina y eliminarán el olor asociado a ella.

Consideraciones

Cuando use cualquier tipo de limpiador nuevo, lea las instrucciones y sígalas exactamente. Siempre debe probar una pequeña cantidad en un área invisible del piso para asegurarse de que no tenga ningún efecto adverso en el piso. Al limpiar, no use un cepillo de alambre en el piso del garaje ya que podría causar daños permanentes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo eliminar el olor a gasolina del auto (Abril 2024).