Proyectos de bastidores de secado de ropa de PVC

Pin
Send
Share
Send

Para aquellos que desean ahorrar energía y dinero secando al aire su ropa, los bastidores de secado de ropa de PVC pueden ayudar. Puede construir bastidores grandes para el secado al aire libre o pequeños para ayudarlo a secar sus lavables a mano más fácilmente. Cree una selección de rejillas de secado de ropa de PVC para guardar en su cuarto de lavado para cada uso.

Los proyectos de PVC para bastidores de secado de ropa pueden ayudarlo a lavar la ropa.

Estante de secado de ropa estilo paraguas

Cree una rejilla de secado en forma de paraguas con tubos de PVC fácilmente. Comience con un tubo de PVC alto y resistente para la posición vertical central y conecte dos conectores de tres vías en forma de T en la parte superior, uno encima del otro. Agregue largos tubos de PVC que se irradian desde estos conectores para los radios del estante de secado de ropa.

En el otro extremo del tubo vertical de PVC largo, cree una base conectando un conector en forma de X con tubos que salen de cada abertura. Si lo desea, también puede martillar una pieza de tubería de PVC más ancha en el suelo y simplemente deslizar el poste vertical para el perchero en él.

Estire el tendedero en un patrón de telaraña de rayo a rayo en la parte superior del estante. Esto se puede sostener con grapas de construcción y una pistola de grapas.

Estante de secado de ropa plano para suéteres

Un marco de 24 pulgadas por 18 pulgadas que levanta un suéter u otra prenda delicada de la mesa lo ayudará a secar más rápido sin estar fuera de forma. Comience con dos piezas de tubería de PVC de 24 pulgadas de largo y haga cinco barras transversales de tubería de 18 pulgadas de largo. Use conectores en forma de T para unir los tres tubos de 18 pulgadas en el centro y conectores de PVC de tres vías para unir los tubos en la parte superior e inferior. En cada esquina de este rectángulo, fije patas cortas de PVC en la parte inferior. Póngase tapas de PVC para que las tuberías no rayen sus muebles.

Estante de ropa de varios niveles de tubos de PVC

Un estante de ropa de varios niveles hecho de tubos de PVC se puede diseñar para usar con muchas prendas diferentes, desde jeans hasta calcetines. Puede ajustar el tamaño del bastidor según sea necesario.

Comience con dos piezas largas de tubería de PVC colocadas en el suelo paralelas entre sí. Conecte dos piezas más cortas a cada extremo de una de las tuberías con un conector de tres vías. Deslice dos o tres conectores en forma de T en el tubo corto y luego conecte el otro extremo al otro tubo largo de PVC que se encuentra en el suelo.

Conecte los tubos verticales a cada par de conectores en forma de T en los soportes de tierra. Puede hacer que cada par de montantes tenga una altura diferente de los demás si desea múltiples niveles en esta rejilla para secar la ropa. Termine la parte superior del bastidor agregando un codo de acoplamiento de PVC a cada tubo vertical y luego agregando una barra transversal entre ellos. Tendrá múltiples marcos verticales que admitirán jeans mojados, camisetas u otra ropa que necesite secarse.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hacer un perchero de PVC (Abril 2024).