Cómo quitar Sharpie de la mesa de madera

Pin
Send
Share
Send

Sharpie es una marca de marcador permanente de uso común en oficinas y hogares. Tan aterrador como puede ser ver una marca Sharpie en una mesa de madera, consuélate sabiendo que se puede quitar. Eliminar las marcas Sharpie de una mesa de madera requiere los productos y métodos adecuados para que la madera no se dañe. Retire el marcador Sharpie de una mesa de madera lo antes posible para tener la mejor oportunidad de éxito.

Una mancha de Sharpie en una mesa de madera no tiene que ser permanente.

Paso 1

Humedezca un trapo ligeramente con agua corriente. Frota el trapo ligeramente sobre la mancha del marcador para eliminar la tinta que aún pueda estar húmeda.

Paso 2

Exprima una capa moderada de pasta de dientes blanca y lisa sobre el punto Sharpie. No use pasta de dientes con gel o con blanqueador, peróxido o abrasivos, ya que esto puede dañar la madera.

Paso 3

Frota la pasta dental suavemente sobre la mesa con los dedos. Déjalo reposar en la madera por un par de minutos.

Paso 4

Frota el área manchada de la mesa de madera con un trapo húmedo. Frote en la dirección del grano del bosque mientras aplica una presión constante.

Paso 5

Continúa frotando hasta que la mancha haya desaparecido. Limpie la mesa con un trapo limpio y húmedo para eliminar los restos de pasta de dientes. Pula la mesa con un trapo seco.

Paso 6

Aplique alcohol para frotar si la mancha persiste. Aplique una pequeña cantidad de alcohol para frotar en un trapo limpio y seco. Frota suavemente el alcohol sobre la mancha del marcador hasta que desaparezca. Pase sobre la mesa con un trapo húmedo y séquelo.

Pin
Send
Share
Send