Cómo quitar las manchas de cemento de los azulejos

Pin
Send
Share
Send

Los proyectos domésticos y las renovaciones pueden ocasionalmente ocasionar percances, como manchas de cemento en los pisos de baldosas. La lechada puede mancharse fácilmente en las baldosas durante la instalación, endureciéndose y dejando manchas. La mancha se vuelve más difícil de eliminar cuanto más tiempo se sienta. Afortunadamente, hay soluciones y técnicas disponibles para eliminar las manchas de cemento de las baldosas, restaurando el piso a su aspecto original.

Puede quitar las manchas de cemento de los azulejos.

Paso 1

Vierte una cantidad generosa de vinagre en un tazón.

Paso 2

Coloque un trapo limpio en el tazón para absorber el vinagre. Una vez que el trapo esté empapado en el vinagre, coloque el trapo sobre toda la mancha de cemento.

Paso 3

Mantenga el trapo sobre la mancha durante 2 horas para permitir que el vinagre penetre en el cemento. El ácido en el vinagre suele ser lo suficientemente fuerte como para aflojar la unión entre el cemento y el azulejo.

Paso 4

Retire el trapo de la mancha y frote la mancha con un estropajo. Frota la mancha con mucha fuerza si el cemento ya se ha endurecido. Repita todo el proceso hasta que elimine todo el cemento.

Paso 5

Humedezca una esponja en agua y enjuague el área con la esponja.

Paso 6

Lave toda la loseta con detergente líquido para platos y agua, usando la esponja para fregar la loseta.

Paso 7

Enjuague nuevamente el azulejo con agua y séquelo con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send