Cómo recortar arbustos y arbustos cubiertos de maleza

Pin
Send
Share
Send

La apariencia de los arbustos y arbustos en tu jardín dice mucho de ti. La gente hará una suposición básica sobre usted dependiendo de qué tan bien se mantenga su jardín, por lo que los arbustos y arbustos limpios y bien recortados conducirán a mejores primeras impresiones con los vecinos y otros visitantes de su hogar. Recortar arbustos y arbustos es una tarea simple que puede ser muy agradable para aquellos que se enorgullecen del trabajo que realizan, así que tome algunas podaderas y disfrute del brillo del sol y recorte esos molestos arbustos y arbustos.

Crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images Arbusto cubierto

Paso 1

Retire 1/3 de todas las ramas y tallos más viejos con las podadoras de setos, para permitir que la luz del sol llegue a las partes internas del arbusto.

Paso 2

Recorta todos los tallos largos que crecen cerca del suelo. Esto limpia la parte inferior del arbusto y evita que se extienda.

Paso 3

Corte ramas en forma de Y justo arriba de la división, para promover un crecimiento óptimo.

Paso 4

Afina los tallos más pequeños con las podadoras de mano. Asegúrese de eliminar solo el viejo crecimiento, para mejorar el aspecto joven y vibrante de la planta.

Paso 5

Coloque todos los recortes en un montón de compost si tiene uno, si no los desecha adecuadamente, en bolsas de basura.

Pin
Send
Share
Send