10 hallazgos inspirados en la escuela para darle a su hogar un atractivo clásico

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schoolhouse Electric & Supply Co.

Septiembre es el mes más nostálgico. Incluso si tus días escolares han quedado atrás, el aire fresco y los cielos azules nunca dejan de recordar los comienzos del año académico. Pero la tendencia del diseño retro inspirado en la escuela está haciendo que la nostalgia sea aún más fuerte, y sus líneas suaves y colores brillantes son fáciles de incorporar a cualquier estética interior. Aquí hay 10 de nuestros favoritos en el mercado en este momento.

Sillas apilables

crédito: Schoolhouse Electric & Supply Co.

Estas sillas de inspiración de mediados de siglo de Schoolhouse Electric & Supply Co ($ 279) se verían como en casa alrededor de una mesa en la biblioteca de la escuela, pero mucho mejor en su comedor o rincón de desayuno.

Escritorio amarillo

crédito: Schoolhouse Electric & Supply Co.

Este escritorio es otro gran hallazgo de Schoolhouse Electric & Supply Co ($ 999). El estallido de color amarillo es una alternativa inesperada al típico acabado negro de muchas piezas industriales vintage. Aunque es un gran escritorio, también puede usar la mesa como una pequeña superficie de comedor o entretenimiento.

Taburetes de madera y acero

crédito: Lulu y Georgia

¿Ya tienes una gran mesa? Puede obtener un aspecto similar al escritorio anterior con estos taburetes de madera de acacia y acero de Lulu & Georgia ($ 381 por dos).

Unidad de almacenamiento

crédito: IKEA

Esta unidad de almacenamiento estilo jaula ($ 99) de Ikea es una alternativa interesante a los estantes habituales en una sala de estar a un precio muy económico.

Reloj de pared

crédito: IKEA

Este reloj retro de IKEA ($ 13) es casi idéntico al que mirarías esperando a que terminara la clase. Colóquelo sobre la entrada de su cocina para saber cuánto tiempo tiene antes de salir corriendo.

Mapa mundial de pizarra

crédito: dirtsastudio a través de Etsy

Parte pizarra, parte pieza de arte, este divertido mapa desplegable ($ 85) de Etsy puede agregar un poco de encanto peculiar sobre una mesa de entrada o una cama principal.

Colgante de escuela

crédito: Wayfair

Las luces ofrecen la manera más fácil, y más notable, de cambiar tu estilo, especialmente si buscas el aspecto industrial vintage. Este colgante de Wayfair ($ 67) tiene un atractivo atemporal.

Luz de montaje de bronce

crédito: Home Depot

Si es hora de reemplazar ese accesorio de techo de grado de constructor en su habitación, entonces esta luz de Home Depot ($ 51) golpea la nota vintage correcta.

Lámpara de aplique

crédito: DWR

Esta lámpara giratoria de Design Within Reach ($ 360) recuerda las lámparas de escritorio que nos ayudaron a pasar muchas sesiones de estudio nocturnas. Duplique los apliques e instálelos sobre su mesita de noche para liberar un poco de espacio.

Mesa de café

crédito: olmo del oeste

La mesa de centro con revestimiento limpio de West Elm ($ 639) combina un marco de hierro resistente con madera teñida de negro mate para un acabado limpio. Los cajones también amplían su espacio de almacenamiento.

Pin
Send
Share
Send