Cómo quitar la pintura del techo

Pin
Send
Share
Send

Pintar es una forma barata y efectiva de dar nueva vida a una habitación. Sin embargo, cuando la pintura no deseada entra en contacto con el techo, la superficie se ve vieja y sin brillo. Si es posible, limpie la pintura no deseada del techo con un paño húmedo antes de que pueda secarse. Una vez que la pintura se seca en el techo, quitarla es un poco más difícil pero no imposible.

Crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images La pintura vieja es más difícil de eliminar que la pintura fresca.

Paso 1

Abra las ventanas para ventilar el aire. Los removedores de pintura generalmente producen humos que pueden causar mareos, dolores de cabeza y fatiga. Póngase gafas de seguridad y guantes resistentes a productos químicos.

Paso 2

Aplique unas gotas de un removedor de pintura comercial a un trapo. Seque y frote suavemente la pintura durante varios segundos hasta que ya no esté presente en el techo. Continúe con los pasos restantes si la pintura no se desprende.

Paso 3

Sumerja un pincel en un removedor de pintura y cepille cuidadosamente el producto químico sobre la pintura restante hasta que esté completamente cubierto. Permita que el removedor de pintura ablande la pintura durante 20 a 30 minutos.

Paso 4

Raspe la pintura suavemente del techo con una espátula limpia. Tenga cuidado de no dañar la superficie del techo al raspar. Retire los restos del raspador de pintura con toallas de papel.

Paso 5

Repita los pasos 3 y 4 hasta que haya quitado la pintura del techo. Limpie el techo con una mezcla de 1 cucharada de fosfato trisódico disuelto en 1 galón de agua.

Pin
Send
Share
Send