Cómo hacer que Gorilla Glue Cure sea más rápido

Pin
Send
Share
Send

Gorilla Glue es un pegamento especialmente pegajoso diseñado específicamente para hacer que diferentes tipos de superficies se adhieran entre sí. La compañía fabrica una variedad de productos, incluyendo un pegamento para madera y un súper pegamento, pero las instrucciones para su uso son las mismas. Sin embargo, hay varios pasos que puede seguir para acelerar el curado del pegamento y asegurarse de que sus artículos se peguen de la manera más rápida y efectiva posible.

Pegamento Gorila

Paso 1

Ya sea que esté arreglando una taza o una silla o pegando dos artículos al azar, las instrucciones son siempre las mismas. Determine en qué parte de sus dos superficies necesitará pegamento.

Paso 2

Una vez que haya determinado a dónde tendrá que ir el pegamento, lije suavemente las áreas con papel de lija. Si bien Gorilla Gule se mantendrá sin este paso, se adherirá mejor sin ninguna interferencia y se curará más rápido.

Paso 3

Una vez que haya lijado las dos áreas en preparación para el pegamento, límpielas con un paño húmedo. Gorilla Glue es resistente al agua, por lo que se mantendrá si lo coloca sobre una superficie húmeda, pero tardará más en curarse. Una vez que haya limpiado la superficie, asegúrese de secarla completamente con otro paño.

Paso 4

Una vez que sus superficies estén preparadas, péguelas. Use una cantidad muy pequeña en una sola superficie y luego presiónelas juntas.

Paso 5

Si tiene una mano libre, use una toalla de papel para limpiar cualquier exceso de pegamento que provenga de la unión. La aplicación gruesa extenderá su tiempo de curado.

Paso 6

Gorilla Glue no tarda mucho en secarse, al menos al tacto, pero se recomienda que espere 24 horas antes de ponerlo a prueba. Si ha seguido las instrucciones anteriores, este tiempo se reducirá considerablemente, ya que el pegamento no tendrá que combatir la humedad o la interferencia de las burbujas de aire y los detritos.

Paso 7

Mantenga la unión en un área cálida y seca. La aplicación directa de calor, como la de un calentador portátil, disminuirá el tiempo de curado, pero tenga especial cuidado de sobrecalentar las superficies y causarles daños. Mantenga un calentador lo suficientemente cerca para calentarlos, pero no caliente el pegamento ni las superficies. Si no tiene un calentador, mantenga su proyecto en una habitación cálida y seca y use un ventilador para que circule el aire.

Pin
Send
Share
Send