Cómo construir una encimera de madera contrachapada

Pin
Send
Share
Send

Los mostradores de la cocina son siempre un punto focal en la remodelación de una cocina. En el pasado, los materiales utilizados como producto para construir cubiertas de encimeras de cocina han variado. El mejor material para usar es madera contrachapada de ¾ de pulgada. Una de las razones por las que la madera contrachapada es la mejor opción para construir encimeras es su durabilidad después de mojarse.

Parte superior de madera contrachapada bien hecha

Paso 1

Coloque la cerca de la sierra de mesa a 26 pulgadas. Coloque la madera contrachapada de ¾ de pulgada sobre la mesa y rómpala a este ancho. Esto dará como resultado la producción de una pieza de madera contrachapada de 26 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de largo.

Paso 2

Coloque la cerca de la sierra de mesa en 2 pulgadas. Rasgue tres piezas de madera contrachapada sobrantes del corte anterior en esta medida.

Paso 3

Aplique pegamento en uno de los lados de 2 pulgadas del material de 2 pulgadas, colóquelo en el borde de la pieza de madera contrachapada del Paso 1 y fíjelo con los clavos de la caja. Repita este proceso para el otro borde largo de la madera contrachapada.

Paso 4

Mida y haga una marca de 22 pulgadas en la tira restante de madera contrachapada de 2 pulgadas. Coloque el calibrador de ingletes en la ranura de la sierra de mesa, asegúrese de que esté en 90 °, alinee su marca con la hoja y corte la pieza. Repita este proceso para que tenga dos piezas de madera contrachapada de 2 por 22 pulgadas.

Paso 5

Aplique pegamento en un lado plano de la madera contrachapada de 22 pulgadas, colóquelo en un extremo de la encimera de madera contrachapada y asegúrelo con los clavos de la caja. Repita esto con la otra pieza de 22 pulgadas. Voltee la parte superior y cúbrala con el material deseado. Limpie el exceso de pegamento inmediatamente con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send