Cómo mantener a las ardillas fuera del balcón de mi apartamento

Pin
Send
Share
Send

Cuando tienes un pequeño balcón en un departamento, lo último que quieres es una gran cantidad de ardillas molestas que ocupan espacio y destruyen el área. Sin embargo, con espacio limitado, disuadir y deshacerse de las ardillas a menudo se encuentra con dificultad. Afortunadamente, hay varias técnicas diferentes para repeler ardillas que pueden ayudarlo a recuperar su espacio y mantener a raya a las ardillas.

Mantenga alejadas a las ardillas molestas.

Paso 1

Limpia el balcón de tu departamento. Barra la suciedad y las hojas que yacen en el piso. Limpia tu balcón también. Esto ayuda a eliminar cualquier cosa que sea atractiva para las ardillas, como insectos y alpiste.

Paso 2

Deshágase de todo lo que atraiga a las ardillas, como las plantas y flores vegetales. Las ardillas se sienten atraídas por la comida. Cuando una ardilla sabe que tienes plantas vivas en tu balcón, vendrá y obtendrá su alimento de esa área.

Paso 3

Arregle cualquier agujero en sus ventanas o puertas. Verifique también si hay grietas en las ventanas o en las puertas. Aplique sellador nuevo en sus ventanas y puertas. Una vez que una ardilla sabe que hay un camino dentro de su hogar, lo intentará hasta que tenga éxito. Determine este comportamiento haciendo imposible que llegue a su hogar.

Paso 4

Busca árboles alrededor de tu balcón. Si tiene árboles, consulte a los propietarios de los edificios y vea cómo recortar las ramas. Si las ardillas no pueden llegar a su balcón, no lo harán.

Paso 5

Pregúnteles a los propietarios de los edificios si colocan un comedero para pájaros o ardillas en algunos árboles de la propiedad. Proporcionar comida accesible en un lugar diferente impide que las ardillas lleguen a su balcón.

Paso 6

Rocía o rocía tu balcón con repelente de ardilla. Rocíe las barandas en su balcón, así como a lo largo del suelo. Los repelentes de ardilla generalmente usan ingredientes que irritan o huelen mal a las ardillas.

Pin
Send
Share
Send