Cómo limpiar un derrame de petróleo de un difusor de lámina

Pin
Send
Share
Send

Los difusores de lámina agregan aroma a una habitación sin calor, llamas o humo. Las cañas absorben el aceite de su recipiente decorativo y el aroma del aceite aromático se dispersa ligeramente por toda el área. Si el aceite se derrama sobre su mesa, tocador, piso o alfombra, debe limpiarlo rápidamente para evitar manchas permanentes. La limpieza del derrame de petróleo es más fácil si sigue algunas reglas básicas para los derrames de petróleo y utiliza los limpiadores correctos: limpiadores que emulsionarán el aceite, lo que permite una extracción más fácil.

Paso 1

Coloque arena para gatos o almidón de maíz sobre el derrame, cubriéndolo por completo. Deje el derrame solo durante unos 30 minutos. Durante este tiempo, estos productos absorberán gran parte del petróleo.

Paso 2

Use toallas de papel secas para empujar la basura saturada de aceite o el almidón de maíz sobre un recogedor de polvo o un pedazo de cartón rígido. Deseche la basura sucia o el almidón de maíz en un contenedor de basura.

Paso 3

Vierta detergente líquido para platos sobre el aceite restante, cubriendo todo el derrame si es posible. Humedezca una esponja con agua tibia y frote el derrame; esto debe hacerse ya sea que el aceite esté en la alfombra o en una superficie sólida.

Paso 4

Enjuague la esponja en agua caliente. Frote el derrame nuevamente. Continúe este proceso hasta que haya eliminado todo el aceite y el detergente de la superficie.

Paso 5

Seque el área con una toalla. Prueba la superficie del área con tus dedos. Si se siente pegajoso, pueden quedar restos de detergente o aceite. Límpielo nuevamente con una esponja limpia y agua tibia.

Pin
Send
Share
Send