Sin mentiras: estas ideas de espejo de la sala de estar duplicarán instantáneamente tus pies cuadrados

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brian Paquette

Ya sea que tenga poco espacio o simplemente quiera fingir un plano de planta más abierto, un espejo tiene la capacidad de transformar completamente su sala de estar. Puntos de bonificación: la guarida resulta ser la habitación perfecta para agregar este acento llamativo. En caso de que se lo haya perdido, los expertos en feng shui han aconsejado durante mucho tiempo que no cuelguen uno en el dormitorio (se dice que rebota energía, dejándolo insomne ​​y más ansioso de lo habitual). Fuera de sus dormitorios, el espejo derecho debe reflejar la luz para dar la apariencia de profundidad, dejando más espacio para el entretenimiento, el descanso y todo lo demás. Cuando se trata de encontrar el espejo adecuado para elevar su sala de estar, se trata de forma, tamaño y ubicación.

Independientemente de cómo elija hackearlo, estará "agregando" los pies cuadrados que siempre ha deseado, pero (afortunadamente) nunca tendrá que limpiar. Desplácese para ver nuestras ideas de espejos de salón favoritos para obtener la máxima inspo de diseño.

1. Juega con la altura.

Crédito: Fotografía Belathée para Katie Hackworth

Es una historia de lo antiguo y lo nuevo, ya que la diseñadora de interiores Katie Hackworth se mantiene fiel al ambiente histórico de esta casa de Seattle. Cuando se trata de la guarida, una chimenea de imitación alberga un espejo inclinado de inspiración antigua. Su ubicación significa que sus ojos se ven inmediatamente hacia arriba, fingiendo un techo más alto.

2. Vaya decorativo.

crédito: Ema Peter para Andrea Rodman Interiors

Una idea del espejo de la sala de estar que queremos copiar: colgar una belleza circular dorada sobre una chimenea de mármol como se ve en esta morada de Vancouver. La experta Andrea Rodman eligió una fabricación texturizada que juega con los acentos metálicos (candelabros, marcos) en cada lado. También complementa la lámpara dorada y delgada que cuelga del techo de la bandeja.

3. Toma el control de una pared.

crédito: Chango & Co.

Déjelo en manos de la firma de diseño con sede en Brooklyn Chango & Co. para llevar las ideas de los espejos de la sala a nuevas alturas. Este espacio simétrico se basa en dos espejos del piso, con bordes de madera oscura, que flanquean cada lado de la repisa. La decoración moderna (lámparas colocadas estratégicamente y orquídeas en macetas metálicas) parece multiplicarse frente a tus ojos.

4. Experimenta con ángulos.

crédito: Andrea Papini vía IKEA para Nordic Design

El espacio habitable de la diseñadora de interiores sueca Susanne Swegen utiliza tonos neutros de ensueño para abrir los pies cuadrados. Un espejo de piso inclinado, de inspiración minimalista, recoge las paredes bloqueadas de color en su reflejo, creando la ilusión de mayor profundidad. Otro consejo profesional: los asientos aerodinámicos con patas delgadas y un conjunto de mesas de anidación liberarán espacio valioso.

5. Domina el arte de la simetría.

crédito: Studio McGee

El equilibrio es clave en esta exquisita sala de estar diseñada por Shea de Studio McGee. (Después de todo, lo único mejor que un espejo es un par). Cada uno está colgado directamente sobre una consola de madera, dejando suficiente espacio para que los objetos de arte se asienten encima. Lo que hace que este conjunto sea tan llamativo es el detalle enrejado del marco: es como si los reflejos fueran infinitos.

6. Trátelo como una obra de arte.

crédito: La vida conmigo

Este espejo circular de gran tamaño hace una gran declaración en la residencia de la blogger Marianna Hewitt en Los Ángeles. De manera similar a una obra de arte a gran escala, actúa como un punto focal en la sala de estar, además del delgado marco de latón agrega un toque de glamour. Y una ventaja adicional: reflejará toda la luz natural que entra por las ventanas del piso al techo, engañando a sus ojos para que piensen que el espacio es mucho más expansivo.

7. Amplíe un plano de planta abierto.

crédito: Brian Paquette

El diseñador Brian Paquette tomó un condominio de madera en Seattle y casi lo duplicó con los elementos correctos. El espacio se vuelve instantáneamente más grande con un espejo antiguo de tamaño mediano colgado en la pared del comedor. El reflejo refleja el rincón viviente, dando la apariencia de que hay otra habitación más allá.

Pin
Send
Share
Send