Tamices caseros

Pin
Send
Share
Send

Los tamices se pueden usar para separar diferentes sustancias entre sí. Puedes hacer un tamiz casero de casi cualquier cosa. Pruebe recipientes de plástico viejos, cuencos de espuma de poliestireno o cartones de huevos. Considere las sustancias que está tamizando al elegir un material para su tamiz casero. Tamizar algo pesado requerirá un tamiz hecho de material sustancial, tal vez un viejo recipiente de plástico. Para tamizar algo ligero, puede usar un viejo cartón de huevos. Intente hacer un tamiz con una bandeja de aluminio para cocción de resistencia media.

Hacer un tamiz en casa requiere solo unos pocos pasos.

Paso 1

Coloque los dedos debajo del fondo de la bandeja de aluminio en una pequeña "V". Sosteniendo la sartén con los dedos se asegurará de que la lámina no se rasgue mientras prepara el tamiz casero.

Paso 2

Haz un agujero a través de la "V" con un bolígrafo. El ancho del agujero depende de lo que quieras tamizar. Si tamiza arena y agua, haga sus agujeros bien con solo la punta de la pluma. Puede hacer agujeros más grandes empujando el bolígrafo a través de la lámina.

Paso 3

Haz un segundo hoyo aproximadamente 1/2-pulgada del primer hoyo, nuevamente usando tus dedos en forma de "V" para sostener el fondo de la sartén. Evite perforar los agujeros demasiado juntos porque eso podría rasgar la lámina.

Paso 4

Haz agujeros en todo el fondo de la sartén. No haga agujeros en los costados, ya que querrá que la lámina se sujete mientras vierte líquido en su tamiz casero.

Paso 5

Pon a prueba tu tamiz. Si tamiza arena y agua, vierta la sustancia en el tamiz. Siempre puede comenzar de nuevo, ajustando el tamaño de sus agujeros si no es apropiado para su proyecto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer un Tamiz o Criba. La Huertina De Toni (Abril 2024).