¿Cuál es la forma correcta de mostrar platos de China?

Pin
Send
Share
Send

Para muchos, poseer un hermoso juego de platos de porcelana puede ser un orgullo para el hogar. Ya sea que sus platos de porcelana sean una herencia familiar o simplemente un juego de porcelana hermosa recientemente comprada, los platos de porcelana son frágiles y deben manipularse y mostrarse con cuidado. El manejo incorrecto, el almacenamiento incorrecto y la falta de cuidado al exhibir los platos de porcelana pueden dar como resultado piezas astilladas o rotas, por lo que saber cómo se debe manipular y mostrar la porcelana es importante para mantener su colección en los próximos años.

Hermosos platos de porcelana

Paso 1

Lave sus platos de porcelana en agua tibia y jabón antes de agregarlos a la pantalla deseada. Nunca ponga platos de porcelana en el lavavajillas, ya que esto puede dañar materiales frágiles. Seque cuidadosamente la porcelana con un paño de algodón suave y apile los platos más grandes en la parte inferior, lejos del borde de los mostradores y mesas para evitar accidentes.

Paso 2

Decida qué piezas se mostrarán y qué se guardarán. Al elegir sus piezas de exhibición, considere platos grandes y platos para servir, salseras, teteras y tazas y platillos. Siempre muestra tus piezas más bellas y destacadas. Tenga en cuenta la cantidad de espacio que tiene para almacenar platos y asegúrese de que la porcelana no esté abarrotada, ya que esto puede ocasionar daños en los platos.

Paso 3

Considere dónde exhibirá sus platos de porcelana. El lugar más seguro para exhibir los platos de porcelana es en un gabinete de porcelana, o en un buffet con estantería, detrás del vidrio. Si hay animales, como gatos, en la casa donde se exhibirá la porcelana, elegir un lugar seguro para los platos de porcelana se vuelve aún más importante. Los buffets de cara abierta, con estantes acanalados, también son una solución ideal para exhibir platos de porcelana, pero no son tan seguros como aquellos con puertas de vidrio.

Paso 4

Organice piezas de exhibición con los artículos más grandes en la parte posterior. Los platos y platos para servir, por ejemplo, siempre se mostrarán detrás de artículos más pequeños, como tazas y platillos, salseras y saleros y pimenteros. Los platos de porcelana nunca deben, bajo ninguna circunstancia, soportar otros platos de porcelana, a menos que estén sobre una superficie plana. Tenga cuidado de que los platos de porcelana no se froten entre sí, ya que esto podría dañar los platos.

Paso 5

Coloque los platos en estantes acanalados, como los de las chozas de porcelana, o usando soportes de platos. Los soportes de placa de metal son más resistentes que sus contrapartes de plástico, pero los soportes de placa de plástico son suficientes para exhibir piezas más pequeñas, como platos de comida y ensalada. Los soportes de placas vienen en una variedad de tamaños y colores, incluido plástico transparente, para complementar cualquier colección de porcelana.

Paso 6

Use cemento de goma, un material adhesivo no tóxico, en la parte posterior de las placas para adherirlas a los soportes de las placas para una protección adicional. Esto es particularmente útil para las placas que se exhiben en pantallas abiertas como estanterías o buffets sin puertas de vidrio y en áreas propensas a terremotos. El cemento de goma es fácil de quitar y no deja residuos de adhesivo en las placas, lo que lo hace ideal para asegurar materiales preciosos como platos de porcelana.

Paso 7

Guarde los platos de porcelana restantes de forma segura en un armario o estantería cercano. Proteja los platos de porcelana usando un trozo de papel de seda, como el que se usa para envolver regalos, entre cada trozo. Además, considere hojas de papel burbuja, que son particularmente útiles para tazas y tazones que normalmente se apilan uno dentro del otro.

Pin
Send
Share
Send