Cómo instalar A / C central en casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Al igual que las casas construidas en el sitio, las casas móviles usan unidades de ventana o aires acondicionados centrales. Un aire acondicionado de sistema dividido, o aire acondicionado central, requiere una unidad de condensador que se encuentra fuera de la casa móvil. El condensador y el horno interior bombean freón dentro y fuera de la casa, mientras que la bobina A del horno elimina el calor del aire interior. El soplador del horno distribuye el aire frío de la bobina A por toda la casa. La instalación central de A / C en una casa móvil es igual que una casa construida en el sitio, pero las necesidades de electricidad y espacio requieren atención adicional antes de la instalación.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Un condensador de aire acondicionado central funciona con casas móviles y construidas en el sitio.

Paso 1

Determine si el horno de la casa móvil es compatible con A / C y si la casa móvil tiene una toma de corriente exterior de 220 voltios. Un horno compatible con A / C debe tener una caja de control de A / C, una bobina A y un motor soplador de dos o tres velocidades, según el modelo del horno.

Paso 2

Monte una caja de control de A / C en su horno si el horno existente no tiene esta característica. Conecte la caja de control de A / C al termostato de dos o cuatro cables existente. Consulte las instrucciones de instalación en la caja de control de A / C, que varían según el modelo. La caja de control agrega una opción fría al termostato y permite que el soplador del horno funcione sin activar el calentador.

Paso 3

Actualice el motor del ventilador del horno a un modelo de dos o tres velocidades si es necesario. Un ventilador de alta velocidad distribuye el aire frío, que es más pesado que el aire caliente. Su manual de horno existente enumerará la velocidad del motor del ventilador. Consulte las instrucciones de instalación para el nuevo motor del ventilador, que varían según el modelo.

Paso 4

Instale una bobina A en su horno si es necesario. Una bobina A se encuentra en la parte superior del soplador del horno o en la parte inferior de la unidad del horno, según el modelo del horno. Si le preocupa el espacio, compre un gabinete adicional para la bobina A. Siga las instrucciones de instalación para el gabinete adicional, que varían según el modelo.

Pin
Send
Share
Send