Cómo deshacerse naturalmente de las arañas reclusas marrones

Pin
Send
Share
Send

Las arañas son un gran temor para muchas personas, aunque la mayoría de estas criaturas espeluznantes no deberían ser temidas, excepto la araña reclusa parda. Esta es una de las arañas más venenosas en los Estados Unidos y les encanta llegar a los patios y hogares de las personas. Sus picaduras causan dolor severo y daños en los tejidos, por lo que si comienza a verlos en su casa, es hora de tomar medidas para deshacerse de ellos.

Reclusa parda

Paso 1

Limpia tu casa. A las arañas reclusas marrones y a otros insectos les encanta hacer su hogar o esconderse en pilas de basura que se acumulan en el hogar. Dele al recluso marrón menos lugares para esconderse limpiando montones de ropa, revistas y artículos similares y almacenándolos en contenedores sellados.

Paso 2

Dé la vuelta a su casa y busque agujeros o grietas en las paredes, puertas o alféizares. Use un poco de calafateo interior / exterior para sellar estas grietas para evitar que más arañas reclusas marrones entren en su hogar.

Paso 3

Coloca algunas hojas o ramas de eucalipto en los alféizares de tus ventanas y planta algunas en tu jardín si tienes espacio. Es un gran repelente natural de reclusas marrones que también se puede usar con fines medicinales caseros. Además, estas plantas huelen muy bien.

Paso 4

Las trampas de araña se pueden colocar en esos rincones oscuros que aman a las arañas, pero que no quieres revisar regularmente. Estas son arañas libres de pesticidas y trampas que caminan sobre ellas, manteniéndolas allí hasta que mueren.

Erizo

Coloque algunas setas alrededor de la casa también. Estos son totalmente naturales y no tóxicos y se están convirtiendo rápidamente en uno de los mejores repelentes para la reclusa parda y otras arañas.

Pin
Send
Share
Send