Cómo solucionar problemas de un horno de cocina GE que no se apaga

Pin
Send
Share
Send

La General Electric Company, o GE, fabrica estufas y hornos a gas y eléctricos para uso comercial y doméstico. Las gamas GE están disponibles en modelos deslizables y desplegables que se ajustan a los gabinetes y encimeras circundantes, o unidades independientes para espacios sin superficies circundantes. La resolución de problemas de un rango GE si ocurren problemas es relativamente simple, incluida la determinación de qué hacer si el horno no se apaga.

Las cocinas de General Electric pueden conectarse a gas o electricidad.

Paso 1

Suba el dial del horno a un ajuste de calor más alto, luego vuelva a ponerlo en "Apagado". Asegúrese de que todas las demás funciones del horno estén apagadas.

Paso 2

Apague el disyuntor al que está conectado el rango. Espere 30 segundos y vuelva a encenderlo. Esto debería hacer que el horno se reinicie y se apague.

Paso 3

Baje la temperatura lo más bajo posible y espere a que el horno se apague automáticamente si no funciona el interruptor automático. Las cocinas GE tienen una función de apagado automático del horno de 12 horas que hace que el horno se apague después de 12 horas de uso.

Paso 4

Desenchufe el rango y comuníquese con un técnico autorizado de GE si los pasos anteriores no resuelven el problema.

Pin
Send
Share
Send