Cómo matar a una musaraña

Pin
Send
Share
Send

Las musarañas son criaturas pequeñas que se parecen a los lunares, excepto que son más pequeñas que los lunares, y a diferencia de los lunares, las musarañas viven sobre el suelo. Las musarañas pueden vivir en su patio o en su hogar. En el patio, los pesticidas simples que contienen aceite de ricino pueden librar a su césped de musarañas, pero en el hogar, son un poco más difíciles de matar. Hay varias especies de musarañas que viven en América del Norte, pero todas se pueden matar de forma rápida y humana con simples trampas.

El cebo simple para trampas de musaraña se puede hacer con mantequilla de maní y avena.

Paso 1

Coloca las trampas de ardilla listadas como se indica. Cada trampa de ardilla listada varía en la configuración, así que siga las instrucciones. Las trampas de ardillas son lo suficientemente grandes como para matar musarañas. Las trampas para ratones son demasiado pequeñas para matar musarañas, así que opta por una trampa un poco más grande.

Paso 2

Mezcle 1 taza de mantequilla de maní con 1 taza de avena seca. Mezclarlos hasta que la consistencia sea uniforme y extremadamente espesa. Es posible que deba agregar un poco más de avena seca, dependiendo del grosor de la mantequilla de maní.

Paso 3

Coloque la mezcla de avena, mantequilla de maní y mantequilla en las trampas. No necesitas mucho, solo lo suficiente para atraer a las musarañas.

Paso 4

Coloque las trampas detrás y debajo de los muebles, en el ático y en el sótano. También debe encontrar una manera de poner las trampas en las paredes.

Paso 5

Deje las trampas para sentarse durante 24 horas. Revíselos diariamente para reemplazar el cebo y eliminar las musarañas muertas.

Paso 6

Coloque musarañas muertas en una bolsa de plástico y doble bolsa. Tire la carcasa a un basurero externo con una tapa que se ajuste perfectamente. Esto mantendrá alejados a otros animales salvajes que comen musarañas.

Pin
Send
Share
Send