Cómo colgar un bastidor de dos piezas

Pin
Send
Share
Send

Los bastidores de referencia de dos piezas son un medio económico para almacenar señales de grupo. Están hechos de un suministro mínimo de materiales y funcionan de manera similar a la mayoría de los otros bastidores de señal. La pieza inferior del bastidor tiene ranuras que proporcionan un lugar de descanso para el extremo posterior del taco de la piscina, y la pieza superior tiene orificios para que el extremo llamativo del taco se deslice o abrazaderas para que encaje.

Los bastidores de tacos de piscina son más limpios que las señales inclinadas contra las paredes.

Paso 1

Ubique los postes en la pared con el buscador de postes. Dibuja una "X" sobre cada perno. Sostenga el estante horizontalmente contra la pared para saber si necesita marcar más de dos montantes.

Paso 2

Coloque la pieza inferior del bastidor de referencia contra la pared, usando el nivel para asegurarse de que esté horizontal. La pieza inferior del bastidor de señal no debe estar a más de 30 pulgadas del piso. Si es demasiado alto, el techo puede terminar con marcas de tiza de las señales.

Paso 3

Atornille la pieza inferior de la rejilla a la pared. Verifique dos veces con el nivel para asegurarse de que sea horizontal.

Paso 4

Mide la longitud de un taco de billar. Reste 8 pulgadas de esa medida y coloque la pieza superior del bastidor de señal a esa altura por encima de la pieza inferior. Use el nivel para asegurarse de que esté horizontal y directamente encima de la pieza inferior. Mantenga el nivel perpendicular a los extremos de ambas piezas de la rejilla. Esto ayuda a garantizar que la pieza superior esté directamente sobre la parte inferior y también asegura que las señales se mantengan verticalmente. Atornille la pieza superior a la pared en esta posición.

Pin
Send
Share
Send