Cómo reemplazar el cinturón en una aspiradora vertical progresiva Kenmore

Pin
Send
Share
Send

La marca Kenmore es probablemente más conocida por sus grandes electrodomésticos, como lavavajillas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas, pero también fabrica electrodomésticos más pequeños, como máquinas de coser y aspiradoras. La aspiradora vertical progresiva Kenmore ofrece un filtro HEPA, un sensor infrarrojo de suciedad y un ajuste manual de altura. Si la correa de la aspiradora se rompe, se rompe o agrieta, será necesario reemplazarla. Hacerlo solo toma unos pocos pasos, pero solo debe hacerse cuando la aspiradora está apagada y desconectada del suministro eléctrico.

Paso 1

Dé la vuelta a la aspiradora y retire los cuatro tornillos de la tapa de la boquilla con un destornillador de cabeza plana. Voltee la aspiradora y presione el pedal de liberación para bajar el mango a una posición horizontal.

Paso 2

Levante los pestillos traseros y luego los pestillos laterales para quitar la cubierta, tirando desde la parte posterior para quitar la cubierta. Retire el conjunto del agitador y use un par de tijeras para eliminar cualquier exceso de hilo o fibra del rodillo del cepillo.

Paso 3

Retire la correa vieja del recorrido de la correa en el lado derecho del conjunto del cepillo del agitador, observando cómo la correa se enrolla alrededor del agitador.

Paso 4

Deslice la nueva correa sobre la transmisión del motor, cerca de la parte posterior del cabezal de la aspiradora, y luego sobre la trayectoria de la correa hasta que forme un bucle. Coloque el conjunto del agitador en la tapa del extremo. Asegúrese de que el tablero esté en posición vertical y que los cables estén colocados en su lugar.

Paso 5

Alinee el frente de la cubierta y la base y gire la cubierta hacia atrás para alinear los pestillos. Presiónelo firmemente hasta que los pestillos encajen en su posición. Dé la vuelta a la boquilla y vuelva a colocar los cuatro tornillos de la cubierta.

Pin
Send
Share
Send