Cómo usar las sales de Epsom para mantener a las marmotas alejadas de un huerto

Pin
Send
Share
Send

Las marmotas, también conocidas como marmotas, pasan el invierno hibernando y el verano cavando madrigueras. Estos molestos invasores pueden encontrar su camino en su césped y jardinería, cavando madrigueras destructivas y comiendo las verduras de su jardín. Se pueden usar varios elementos de disuasión para mantener alejadas a las marmotas, desde cercas hasta gasear los platos de madera en las madrigueras. Una opción menos costosa es el uso de la sal de Epsom, que tiene un sabor desagradable que disuadirá estas plagas no deseadas.

Aplique sal de Epsom directamente a la planta y alrededor del perímetro del jardín.

Paso 1

Espolvorea una cantidad generosa de sal de Epsom sobre tus plantas, incluidas las plantas maduras y los bulbos plantados recientemente. La sal de Epsom no solo alejará a los cerdos molidos y otras plagas, incluidos los conejos y las ardillas, sino que ayudará a que crezcan las plantas.

Paso 2

Espolvorea la sal de Epsom alrededor del perímetro del jardín también. Esto creará una barrera para mantener a las marmotas curiosas fuera del jardín por completo.

Paso 3

Repita rociando las áreas afectadas después de cada lluvia, lo que eliminará rápidamente la sal de Epsom.

Paso 4

Espolvorea la sal alrededor de la entrada a la madriguera y en cualquier otra área que el cerdo molido pueda estar frecuentando, incluso alrededor de los botes de basura o cerca y debajo de los arbustos.

Pin
Send
Share
Send