Cómo ajustar las ruedas en un refrigerador Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Las ruedas ajustables en un refrigerador Frigidaire están en las cuatro esquinas para proporcionar una nivelación fácil del electrodoméstico. El ajuste de las ruedas también alineará las puertas en las secciones del refrigerador y el congelador para que no se doblen ni arruinen las bisagras. Los ajustes en las cuatro ruedas permiten que un refrigerador Frigidaire compense los pisos irregulares en una casa.

Los refrigeradores funcionan mejor cuando están nivelados.

Paso 1

Coloque un nivel encima del refrigerador Frigidaire cerca de la parte posterior con el refrigerador en posición. Verifique el nivel para observar cuál de las ruedas necesita ajustes para centrar la burbuja en el nivel entre las dos líneas y aplomarse en la parte trasera.

Paso 2

Extraiga el refrigerador de su posición hacia adelante para acceder a los ajustes de las dos ruedas traseras.

Paso 3

Coloque un destornillador de punta plana en el tornillo de ajuste de una rueda y gire en el sentido de las agujas del reloj para elevar esa esquina o en sentido antihorario para bajar esa esquina del aparato. Elevar el lado derecho desplazará la burbuja en el nivel a la izquierda. Bajar el lado derecho desplazará la burbuja en el nivel a la derecha.

Paso 4

Empuje el refrigerador Frigidaire nuevamente a su posición y verifique el nivel.

Paso 5

Coloque una mano a cada lado de la rejilla inferior y extráigala del refrigerador para retirarla. Coloque la parrilla de los pies a un lado. La parrilla de los pies está en la parte inferior delantera del refrigerador. Retirar la rejilla para dedos le dará acceso a los tornillos de ajuste en las dos ruedas delanteras.

Paso 6

Coloque el nivel en la parte superior del refrigerador Frigidaire cerca del frente. Ajuste las dos ruedas delanteras de la misma manera que las ruedas traseras hasta que el aparato esté nivelado.

Paso 7

Vuelva a colocar la rejilla para los dedos colocando una mano a cada lado y empujándola nuevamente a su posición en la parte inferior frontal del refrigerador.

Paso 8

Verifique el nivel del refrigerador Frigidaire de adelante hacia atrás colocando el nivel a cada lado del refrigerador y ajustando las ruedas de la misma manera.

Pin
Send
Share
Send