Conservante casero de la extremidad del árbol

Pin
Send
Share
Send

Las ramas de los árboles preservados añaden un toque escultórico a la decoración de su hogar. Funcionan igualmente bien en arreglos florales y solos, ya sea exhibidos en un contenedor o colgados ingeniosamente en una pared. Los conservantes caseros y los procesos de preservación de bricolaje prolongan la vida útil de las extremidades al evitar que la madera y el follaje se pudran.

Las ramas de sauce preservadas son una opción natural para los arreglos orgánicos.

Glicerina

El Departamento de Horticultura de la Universidad de Purdue recomienda la glicerina diluida como el mejor método para preservar las ramas con hojas. Las extremidades beben la glicerina y la distribuyen a través de las estructuras internas de las ramas y el follaje. La universidad recomienda usar una parte de glicerina por dos partes de agua. Aunque la glicerina agrega un tono parduzco que oscurece el follaje, conserva la mayor parte del color y ayuda a que las ramas y el follaje conserven su flexibilidad y flexibilidad. Raspe la corteza de las pocas pulgadas inferiores de las ramas, luego colóquelas en un recipiente lleno con varias pulgadas de la solución de glicerina. Es posible que necesite agregar más solución a medida que se introduce en las extremidades. La preservación se completa cuando las extremidades dejan de absorber la solución.

Bórax

El bórax es un desecante que absorbe la humedad que se filtra de las ramas. Sin embargo, puede triturar y blanquear las hojas y las flores, así que úselo en extremidades desnudas que no tengan follaje. Vierta ½ pulgada de bórax en el fondo de un recipiente lo suficientemente grande como para sostener las ramas de los árboles sin superponerse. Coloque las extremidades en el bórax, luego agregue bórax adicional para cubrir. Si no puede organizar las extremidades una al lado de la otra sin superponerlas, apílelas entre capas de bórax. El tiempo de secado depende del tamaño de las extremidades, pero puede ser de varias semanas.

Combinaciones de bórax

Mezcle el bórax con otros desecantes para hacer conservantes que sean más suaves para las hojas y las flores que el bórax recto, pero que aún sequen las extremidades con relativa rapidez. La harina de maíz y la arena fina funcionan bien mezcladas con bórax en proporciones que varían de 1: 3 a 1: 1. El bórax es pesado, así que use concentraciones más ligeras para extremidades más delicadas y extremidades con follaje frágil, o mezcle el bórax con harina de maíz en lugar de arena. Agregar hasta 3 cucharadas de sal por litro de mezcla de bórax acelera el proceso de secado

Alternativas al bórax

La arena o la harina de maíz se pueden usar solas para un secado lento. La Extensión Cooperativa de la Universidad de Florida señala que la arena para gatos, el almidón de maíz, el detergente en polvo y el aserrín seco también funcionan. Sin embargo, el Departamento de Agricultura de la Universidad de Purdue considera que estos materiales son menos confiables.

Secado al aire

Las extremidades robustas sin follaje se pueden preservar con secado al aire. Simplemente átelos sueltos con una cuerda y cuélguelos boca abajo en un lugar fresco y seco durante varias semanas. Necesitan mucha circulación de aire para secarse adecuadamente. La seguridad dicta que permita que se sequen naturalmente, lejos del calor directo.

Pin
Send
Share
Send