¿Cuál es la esperanza de vida promedio de un tanque de propano?

Pin
Send
Share
Send

La esperanza de vida de los tanques de propano varía según el tamaño y el uso del tanque. El cuidado y mantenimiento adecuados también pueden extender la vida útil de un tanque de propano.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Tanque de propano

Hechos generales

Crédito: Paul Kirkby / iStock / Getty Images Tanque de propano

Los tanques de propano, también conocidos como cilindros o botellas, vienen en diferentes formas. Se pueden usar como fuentes de combustible para cocinas en el hogar, parrillas de gas al aire libre o en casas rodantes y autocaravanas, suministros portátiles de combustible para vehículos de motor y fuentes de calefacción para el hogar o agua caliente.

Calefacción y cocina

Crédito: Comstock / Stockbyte / Getty Images Calentador de agua caliente

Los tanques de propano se pueden usar para calentar hogares, como calentadores de agua caliente o para cocinar en parrillas o estufas de campamento. Para calefacción, el uso promedio es de 6 a 8 galones por temporada de calefacción. Los hornos de gas alimentados por propano tienen una esperanza de vida promedio de 18 a 20 años. El uso promedio para el calentamiento de agua caliente es de 300 a 400 galones de propano por año. Para cocinar, el uso promedio es de 70 galones por año.

Tanques subterráneos

Crédito: James Pauls / iStock / Getty Images Tanques de propano

Los tanques de propano instalados bajo tierra tienen una esperanza de vida promedio de 20 a 30 años. El tipo de suelo y si el tanque se instaló correctamente son los factores principales para determinar la esperanza de vida del tanque.

Cuidado y mantenimiento

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty ImagesOven

Calefacción doméstica: reemplazar el filtro de su horno mensualmente puede mejorar la eficiencia del horno. Cocinar: Asegurarse de que no haya huecos o fugas en la puerta del horno puede reducir la cantidad de calor que se escapa. Calentadores de agua: se puede reducir el uso de agua caliente instalando duchas con restricción de flujo en los baños. Mantenimiento general: Mantenga los tanques de propano en un lugar donde estén a salvo de golpes o abolladuras.

Recertificación

Crédito: Paul Kirkby / iStock / Getty Images Tanque de propano

Los tanques de propano deben volver a certificarse 12 años después de su fecha de fabricación y cada cinco años a partir de entonces. Esta recertificación debe ocurrir antes de que un tanque pueda ser rellenado.

Pin
Send
Share
Send