Cómo usar blanqueador para limpiar revestimientos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Una de las primeras cosas que las personas notan cuando se detienen en su casa es el revestimiento. El revestimiento de vinilo se ensucia y se mancha con el tiempo. El moho, el moho y las algas son solo algunas de las causas del revestimiento sucio de vinilo. La limpieza del revestimiento de vinilo preservará la apariencia del exterior de su hogar. El blanqueador se usa comúnmente para limpiar revestimientos sucios y es especialmente efectivo para eliminar moho, hongos y algas de la superficie.

Limpie el revestimiento de vinilo una vez al año para una apariencia óptima.

Paso 1

Moje las plantas circundantes y el paisaje con agua corriente. Cúbralos con láminas de plástico para mayor protección. El blanqueador puede dañar las plantas y el paisajismo.

Paso 2

Cierre todas las ventanas y puertas de la casa. Apague la energía a las unidades eléctricas exteriores. Retire los muebles de exterior, los juguetes y otros artículos de la vecindad que puedan ser dañados por el blanqueador. Cubra los enchufes eléctricos expuestos con cinta adhesiva.

Paso 3

Rocíe el revestimiento con agua corriente de la manguera de jardín. Use una boquilla de alta presión en la manguera de jardín para eliminar la suciedad y los residuos sueltos.

Paso 4

Llene un rociador de jardín limpio y vacío con una mezcla de cloro y agua. Use tres partes de agua tibia por una de cloro.

Paso 5

Trabaje en secciones de 3 a 5 pies cuando limpie. Esto evitará que la mezcla de lejía se seque sobre el revestimiento antes de enjuagar.

Paso 6

Rocíe una cantidad generosa de la mezcla de lejía sobre el revestimiento. Deje la solución en el revestimiento durante unos cinco minutos.

Paso 7

Frota el revestimiento con un cepillo suave de mango largo. Comienza en la parte inferior de la casa y avanza hacia la cima.

Paso 8

Enjuague el revestimiento con agua corriente de la manguera de jardín. Repita este proceso, trabajando en secciones de 3 a 5 pies, hasta que se haya limpiado todo el revestimiento. Evite dejar que la mezcla de lejía se seque sobre el revestimiento antes de enjuagar.

Pin
Send
Share
Send