Cómo arreglar una tubería con fugas debajo del fregadero de la cocina

Pin
Send
Share
Send

Arreglar una tubería con fugas debajo de un fregadero es un simple trabajo de bricolaje y uno que le ahorrará una cantidad considerable de dinero en lugar de llamar a un plomero. Si nota fugas de agua en el punto donde se conectan dos tuberías de drenaje, debe reemplazar la tuerca deslizante y su arandela. Esta es la causa más común de fugas en la tubería de drenaje debajo de un fregadero, ya que la lavadora se desgasta con el uso suficiente.

Fuga de tubería de drenaje

Paso 1

Coloque la tuerca deslizante en la tubería de drenaje con las roscas de la tuerca mirando hacia la rosca del tubo al que desea conectarla.

Paso 2

Empuje la arandela de la tuerca deslizante sobre la tubería con la tuerca deslizante. Asegúrese de que el extremo más grueso de la arandela esté orientado hacia la tuerca deslizante.

Paso 3

Inserte la tubería con la tuerca deslizante y la arandela en la tubería a la que desea conectar.

Paso 4

Presione la arandela en el espacio entre las dos tuberías. El extremo cónico (extremo más delgado) de la arandela debe entrar primero en el espacio entre las dos tuberías.

Paso 5

Envuelva un trozo de cinta de plomero en las roscas de la tubería sin la tuerca deslizante. La tubería de PVC no necesita cinta de plomero.

Paso 6

Atornille la tuerca deslizante en la rosca de la otra tubería a la que desea conectar. Use una llave de plomero para apretar la tuerca deslizante si su drenaje es de acero o latón.

Pin
Send
Share
Send