Cómo limpiar la acumulación de escamas de calcio en las puertas de ducha de vidrio

Pin
Send
Share
Send

El agua dura contiene una cantidad de minerales superior a la normal, como el calcio. Estos minerales se quedan cuando el agua se seca en superficies como las puertas de la ducha. El residuo de calcio puede hacer que las puertas de la ducha, que de otro modo serían claras y vírgenes, se vean sucias y calcáreas. Los residuos minerales también pueden evitar que la espuma de jabón se enjuague adecuadamente, haciendo que las puertas de la ducha se sientan viscosas. Elimine la espuma de jabón y los residuos minerales para restaurar el aspecto de las puertas de su ducha.

Limpie las puertas de vidrio de la ducha con productos naturales.

Paso 1

Sumerge un cepillo húmedo en una caja de bicarbonato de sodio para que las cerdas estén cubiertas de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio eliminará la mayoría de los residuos de espuma de jabón.

Paso 2

Frota la puerta de la ducha con el bicarbonato de sodio hasta que la puerta se vea y se sienta limpia.

Paso 3

Enjuague el bicarbonato de sodio por el desagüe con agua del cabezal de la ducha.

Paso 4

Frote una hoja de suavizante de telas sobre las puertas de la ducha para eliminar el residuo de agua dura blanca. Con las puertas de la ducha aún húmedas, inmediatamente debe comenzar a notar que el agua dura y los depósitos de incrustaciones se borran.

Paso 5

Enjuague las puertas de la ducha y deje que se sequen por completo. Si no están limpios, continúe con el siguiente paso.

Paso 6

Llene una botella de spray con vinagre blanco y rocíe la solución sobre el residuo de agua dura. Deje reposar el vinagre por 10 minutos.

Paso 7

Frote el residuo de agua dura de las puertas de vidrio de la ducha, utilizando el cepillo para fregar.

Paso 8

Enjuague las paredes de la ducha y deje que se sequen por completo.

Pin
Send
Share
Send