El encendedor del horno no deja de hacer tictac

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas de gas utilizan encendedores para encender el horno y los quemadores. El encendedor emite un chasquido cuando genera una chispa y enciende el quemador. En la mayoría de los casos, el encendedor deja de hacer clic cuando se enciende el horno o el quemador. Sin embargo, en algunos casos, los problemas en la unidad hacen que el encendedor intente continuamente encenderse. Si esto sucede, escuchará un clic continuo.

crédito: LuminaStock / iStock / Getty Images Si su rango de gas tiene humedad, el encendedor hará clic continuamente.

Agua excesiva

crédito: stevotion / iStock / Getty ImagesWater puede cortocircuitar un encendedor.

Si entra demasiada agua en el encendedor, el encendedor se cortocircuitará, produciendo un sonido de clic sin parar. Una vez que el agua se evapora, el encendedor generalmente deja de hacer clic. En la mayoría de los casos, esta condición no es peligrosa y no causará daños permanentes, pero si al hacer clic te vuelves loco, puedes encender el horno durante 30 minutos para ayudar a que el agua se evapore. Antes de dar este paso, absorba el agua de los quemadores o del horno con un paño limpio.

Quemadores sucios

Crédito: ShaunWilkinson / iStock / Getty Images Los quemadores sucios causan problemas.

La suciedad o el polvo en los quemadores pueden hacer que el rango de gas haga clic constantemente. Limpie los quemadores insertando un clip en los agujeros y moviéndolo para desalojar la suciedad o los escombros. No use palillos de dientes para limpiar el quemador. Los palillos de dientes pueden romperse dentro de los agujeros de los quemadores y agregarse al problema de clic en lugar de resolverlo.

Interruptor de encendido roto

crédito: Bepsimage / iStock / Getty Images Necesitará un técnico de reparación para arreglar un interruptor de encendido.

Si su rango hace clic continuamente, su interruptor de encendido puede estar roto. Si el interruptor de encendido se rompe, el encendedor continúa generando chispas incluso después de que la estufa o el horno ya estén encendidos. Esto conduce a un sonido de clic continuo. Su técnico de servicio puede reemplazar los interruptores de encendido si están torcidos o rotos.

Consideraciones

Crédito: David De Lossy / Photodisc / Getty Images Los rangos de gas pueden ser peligrosos si no se arreglan.

La mayoría de los problemas que causan clics no son peligrosos ni son permanentemente dañinos para el horno. Sin embargo, si escucha un clic, debe solucionarlo y llamar a un técnico si es necesario. Las estufas de gas siempre son potencialmente peligrosas debido a la posibilidad de fugas de gas: si algo le parece mal a su estufa, debe revisarla de inmediato para asegurarse de que no sea peligrosa para usted.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los 10 LIFE HACKS más útiles con CAJITAS TIC TAC TRUCOS e IDEAS con caramelos TIC TAC (Abril 2024).