Cómo poner alambre de pollo en la puerta de un gabinete

Pin
Send
Share
Send

El alambre de gallina puede transformar un viejo gabinete en un accesorio de cocina de estilo antiguo. El alambre de gallina no solo agrega un patrón visual interesante al gabinete, sino que también le permite ver el interior. Esto funcionará solo con un gabinete que tenga una cara elevada o insertada apoyada en una puerta enmarcada. Los gabinetes de puerta sólida no son la opción correcta. Casi cualquiera puede hacer este proyecto con algunas herramientas, un poco de esfuerzo y paciencia.

Paso 1

Retire los tornillos de las bisagras que sujetan la puerta al gabinete y baje la puerta.

Paso 2

Use la garra de su martillo para quitar el panel frontal de la puerta del gabinete del marco. Saque el borde clavado o pegado del panel frontal del marco y extraiga la pieza. El panel frontal, según el estilo de la puerta, se puede colocar en el lado exterior o interior del marco. Podrá ver los bordes del panel frontal para determinar de qué lado eliminarlo.

Paso 3

Estire el alambre de pollo y presiónelo hasta que quede completamente plano. Si el panel frontal de la puerta de su gabinete se desprendió de una sola pieza, puede usarlo como plantilla. Coloque el panel sobre el alambre de gallina y corte un trozo exactamente del mismo tamaño con tiras de alambre. Si su panel se rompió o no tuvo uno para comenzar, mida la apertura del marco de la puerta, agregue 1/2 pulgada a cada medida y corte un trozo de alambre de pollo para que coincida.

Paso 4

Ponga el marco de la puerta de su gabinete boca abajo. Si necesita quitar la manija de la puerta para que quede plana, quite los tornillos en el interior y retire la manija. Coloque su alambre de gallina en el marco. Asegúrese de que el alambre de gallina se extienda sobre el marco (más allá del área abierta) al menos 1/4 de pulgada y no más de 1/2 pulgada alrededor.

Paso 5

Cargue grapas cortas (la pata de 1/8 de pulgada es una buena opción) en su pistola de grapas y engrape el alambre de gallina al marco cada 2 pulgadas.

Paso 6

Vuelva a instalar la manija y cuelgue la puerta de su gabinete.

Pin
Send
Share
Send