Cómo solucionar problemas de un Oster Blender

Pin
Send
Share
Send

A veces, nada da en el clavo después de un día duro como una margarita recién mezclada. Desafortunadamente, a veces nada puede ser más frustrante que descubrir que su licuadora Oster no está funcionando, y que margarita pronto se convierte en solo un recuerdo. Al aprender algunos problemas básicos para su licuadora Oster, puede estar bebiendo una refrescante bebida congelada en poco tiempo.

Instrucciones

Paso 1

Asegúrese de que su licuadora Oster esté conectada a una toma de corriente que funcione si la alimentación es un problema. Conéctelo a otro tomacorriente para estar seguro.

Paso 2

Seleccione una configuración de energía. Los mezcladores Oster requieren que elijas una configuración de potencia antes de poder mezclar cualquier cosa. Si no ha seleccionado una configuración de potencia, la licuadora no se iniciará.

Paso 3

Asiente la jarra correctamente. Si la jarra de su licuadora Oster no está bien asentada, la licuadora se encenderá, pero la cuchilla no girará. Retire el frasco de la base y vuelva a colocarlo correctamente.

Paso 4

Revisa la cuchilla. Asegúrese de que la cuchilla esté correctamente ensamblada y unida a la base del frasco. Asegúrese de que no esté oxidado o dañado.

Paso 5

Revisa tus sellos. Asegúrese de que ninguno de los sellos en la base o el frasco estén agrietados o desgastados. Además, asegúrese de que el frasco en sí no esté roto. Un sello o frasco agrietado hará que su licuadora Oster tenga fugas.

Paso 6

No te excedas. Si su licuadora Oster tiene dificultades para mezclar, es posible que tenga demasiado en la jarra. El hielo puede ser especialmente problemático. Oster recomienda mezclar de uno a tres cubitos de hielo a la vez y agregar una taza de líquido por cada tres cubitos de hielo. Agregar más puede hacer que su licuadora se atasque.

Paso 7

Contactar con Oster. Si necesita más ayuda, comuníquese con el servicio al cliente de Oster al (800) 334-0759 o en el sitio web de Oster.

Pin
Send
Share
Send