Cómo solucionar problemas de un lavavajillas Kenmore 665

Pin
Send
Share
Send

El lavavajillas Kenmore 665 es un lavavajillas debajo del mostrador que ofrece varias opciones, como aberturas de entrada de agua en la pared de la bañera, flotador de protección contra sobrellenado, brazos rociadores superior e inferior, un tubo de agua ultraflujo y un dispensador de abrillantador. Disponible para comprar en línea y en muchas tiendas de reparación de viviendas y tiendas de electrodomésticos, el lavavajillas es relativamente fácil de operar. Sin embargo, si ocurren problemas con la unidad, algunos esfuerzos de solución de problemas pueden ser útiles para encontrar y solucionar el problema sin la necesidad de asistencia de reparación profesional.

Paso 1

Conecte el lavavajillas Kenmore a una fuente de alimentación con conexión a tierra y compruebe el disyuntor o fusible si el lavavajillas no se enciende. Asegúrese de que la puerta esté bien cerrada y que se haya seleccionado "Inicio" para que comience el ciclo de lavado.

Paso 2

Deje que el ciclo de lavado termine por completo si queda agua o detergente en el lavavajillas. No abra la puerta del lavavajillas durante el ciclo de lavado y espere a que se encienda la luz "Limpiar" después de completar el ciclo.

Paso 3

Ejecute un ciclo de enjuague si los platos se quedan en la lavadora durante varios días antes de lavarlos y se desarrolla un olor en la unidad.

Paso 4

Examine los brazos rociadores en busca de posibles obstrucciones si los platos no están limpios cuando se completa el ciclo de lavado. Evite sobrecargar el lavavajillas, ya que esto puede bloquear los chorros de agua durante el uso. Llene el recipiente de detergente hasta la marca de llenado para proporcionar el jabón adecuado para el ciclo de lavado.

Paso 5

Lave a mano artículos delicados, como porcelana fina o cristal, para evitar astillarse en el lavavajillas. Si se lavan artículos delicados en el lavavajillas, colóquelos en la rejilla superior solo con unas pocas pulgadas de espacio entre cada plato y use un ciclo de lavado suave.

Pin
Send
Share
Send