Cómo deshacerse de los ácaros de la pimienta negra

Pin
Send
Share
Send

El ácaro de la pimienta negra es un término utilizado para un ácaro del pájaro. Son ectoparásitos, lo que significa un parásito que vive fuera del huésped. El hábitat de un ácaro de la pimienta negra son los nidos de animales porque se alimentan de la sangre de pájaros o roedores.

Los ácaros se alimentan de novatos.

No suelen ser un problema con las personas, ya que prefieren vivir en el nido del huésped. Cuando sucede algo que los hace mudarse, pueden invadir un espacio humano. Por ejemplo, cuando las aves novatas abandonan el nido, los ácaros se irán, a veces en grandes cantidades. Muerden y causan picazón, pero no se entierran en la piel de una persona y no pueden sobrevivir con sangre humana.

Son irritantes, pero bastante fáciles de eliminar de un hogar porque no se multiplican en un entorno de huésped humano.

Paso 1

Encuentra y elimina el nido o el origen. Debido a que los ácaros de la pimienta negra no vuelan ni saltan, el nido a menudo está cerca. El nido podría ser un nido de pájaro o de roedor, por lo que podría estar en las vigas, aleros o canalones. Para los roedores, rastrear el nido podría resultar un poco más difícil. Para protegerse de las picaduras, use guantes de goma durante el proceso de extracción. Deseche el nido lejos de la casa.

Paso 2

Limpie a fondo todas las habitaciones donde hay ácaros. Esto incluye limpiar cortinas, alfombras y lavar o aspirar muebles y ropa de cama cubiertos con tela. Una vez completada esta tarea, retire la bolsa de la aspiradora y llévela fuera de la casa para desecharla.

Paso 3

Lave todas las superficies. Un detergente suave es típicamente suficiente, sin embargo, si se prefiere un insecticida, use un tipo botánico. Los insecticidas botánicos están hechos de extractos de plantas y son mucho más seguros de usar en un hogar cerca de personas.

Pin
Send
Share
Send