Los mayores errores de mantenimiento que hacen los propietarios

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los peores errores que puede cometer en su hogar tienen una cosa en común: el agua. Ya sea que el agua provenga de la lluvia o de su propio sistema de plomería, los daños pueden ser costosos de reparar.

Crédito: Michael Blann / Digital Vision / Getty Images El daño del agua puede costar miles de propietarios.

Específicamente, observe sus cimientos y la madera en sus paredes y pisos. Son los primeros en subir cuando se construye una casa y los primeros en romperse una vez que entra el agua.

Incluso las cosas aparentemente inofensivas, como agregar un protector solar a su terraza o una cerca alrededor de su casa, pueden permitir que el agua se filtre, según la Asociación de Educación de Propietarios. Sin embargo, antes de que derribes tu cerca, hay errores más grandes de los que puedes ser culpable.

Una base es una de las cosas con las que debes tener cuidado porque puede causar muchos problemas costosos.

Lawrence Pevec, dueño de Hanz-On Pro en Boulder, Colorado

Regando la Fundación

Probablemente saben que no deben regar su fundación como el césped, pero sus bajadas de agua y sistemas de riego que no. La Asociación de Educación Propietarios dice uno de los mayores errores que los propietarios hacen es dejar que sus aspersores de riego por aspersión de la casa.

"La gente no se da cuenta de que el agua debe llevarse desde los cimientos de una casa", dijo Lawrence Pevec, propietario de Hanz-On Pro en Boulder, Colorado.

Si su casa tiene pilas, para garantizar que los extremos abiertos de los tubos de bajada están apuntando lejos de la casa. El agua canalizada hacia los cimientos puede hacer que el suelo se expanda y ejerza presión sobre las paredes de los cimientos, especialmente si el suelo alrededor de su casa se compone principalmente de arcilla. Si eso sucede, puede romper su base y costar $ 8,000 o más para arreglar. Las probabilidades de agrietamiento son aún mayores si tienes un sótano.

"Una fundación es una de las cosas que desea tener cuidado con, ya que puede causar muchos problemas costosos", dijo Pevec.

rociadores de agua puede no ser suficiente para dañar la base de maquillaje si sólo agua una vez por semana, pero puede pudrirse sus paredes.

Ignorando tus puertas

Las puertas exteriores no repelen el agua, así como usted puede pensar, de acuerdo tanto con Pevec y la Asociación de Propietarios de Educación. Si limpia regularmente sus puertas exteriores con una manguera o una lavadora eléctrica, puede estar invitando a la podredumbre seca.

Incluso si no usa una manguera en sus puertas, puede entrar agua de lluvia si el calafateo se ha encogido o agrietado, según Pevec. El agua que se filtra debajo de la puerta puede deformar los pisos de madera o baldosas o causar moho en la alfombra.

Más allá del daño estructural potencial de sus puertas con fugas, debe estar atento al moho. Si está enfermo todo el invierno, dice Pevec, podría ser por moho.

La Asociación de Educación de Propietarios aconseja usar solo un cepillo para polvo o una toalla húmeda para limpiar sus puertas. Revise el calafateo alrededor de sus puertas una vez por temporada para mantener la humedad fuera de sus paredes.

Fontanería de bricolaje

Intentar el mantenimiento del hogar usted mismo puede ahorrarle dinero, pero la mayoría de las veces conduce al desastre. Un trabajo de plomería fallido puede inundar su casa con agua o, peor aún, con aguas residuales.

Según el Daily Mail, incluso instalar una nueva lavadora debe dejarse a los profesionales. Cuando los propietarios conectan sus arandelas a la superficie el agua drena en lugar de los tubos de desagüe, se podría enviar el agua sucia y detergentes en arroyos locales.

Si decide seguir adelante con un trabajo de plomería, Pevec dice, familiarizarse con la ubicación de la válvula de corte de agua. Las válvulas de cierre se pueden ocultar, pero por lo general se encuentran en su sótano, sótano o cuarto de servicio.

Si su proyecto de bricolaje sale mal y el agua comienza a inundar su casa, diríjase a la válvula de cierre. Al girar la palanca 90 grados, puede ahorrar miles de dólares en reparación, según Pevec.

No limpiar sus canales

Puede ser una molestia sacar la escalera, pero posponer la limpieza de las canaletas durante más de un año puede ocasionar problemas más grandes que los racimos de hojas. Las canaletas que no drenan correctamente pueden canalizar el agua hacia el techo, las paredes y los cimientos.

El agua que pasa su sistema de canalones puede comenzar a pudrir sus paredes mientras permanece oculto detrás de los paneles de yeso. Es posible que no vea el problema en el interior hasta que ya se hayan hecho miles de dólares en daños.

Limpie sus canales al menos anualmente. Si vive en un área con muchos árboles, revíselos dos o tres veces al año.

Si las escaleras no es lo suyo, vale la pena gastar unos pocos cientos de dólares para contratar a una empresa para limpiar sus canales. De lo contrario, usted podría estar buscando a un billete de $ 1.500 a $ 3.000 a reemplazar sus canales y aún más para solucionar los problemas que causaron.

Mientras que usted está allí limpieza de los canales, asegurarse de que los trozos no están presentes o alejándose de la casa. El peso adicional de la nieve o el hielo en el invierno puede deformar las canaletas y cambiar el camino de drenaje.

Colocación de azulejos

Debido a que la sustitución de un suelo de baldosas a menudo es impulsada por el deseo de un cambio visual, puede que no considere una instalación menos-que-perfecta un error de mantenimiento. Sin embargo, hay más en juego que simples cosméticos, según Lawrence Pevec, propietario de Hanz-On Pro en Boulder, Colorado.

Los lugares más comunes para pisos de baldosas son baños y cocinas. Debido a los altos niveles de humedad, especialmente en los baños, los pisos de baldosas defectuosos pueden provocar pudrición en la estructura subyacente.

Para proteger sus pisos, revise su lechada regularmente en busca de grietas. Si se vuelve a agrietar poco después de solucionarlo, es posible que tenga un problema mayor.

"La gente se pregunta por qué la lechada en sus baldosas se quiebra, pero a menudo se debe a que no hay nada entre la lechada y el subsuelo", dijo Pevec, y señaló que esto es especialmente cierto para las casas construidas en las décadas de 1960 y 1970.

Pevec también advierte contra la colocación de losetas sobre linóleo u otros pisos existentes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 7 errores que cometen los dueños de gatos (Abril 2024).