Cómo construir una casa en Alabama

Pin
Send
Share
Send

Los cielos azules de Alabama y la vegetación lujosa crean un hermoso telón de fondo para la casa de sus sueños. MyDreamLocale.com muestra que los bienes raíces de Alabama tienen un valor promedio aproximado de $ 110,630 y un costo promedio de construcción por pie cuadrado de $ 91. Compare esa información y el costo de vida de Alabama con otros estados como Texas, Florida o California, y usted también cantará "Sweet Home Alabama".

Construir la casa de tus sueños en Alabama te costará menos de lo que costaría en otros estados.

Paso 1

Elija la base que necesitará para su hogar. Esta decisión depende de tus necesidades. Por ejemplo, si desea un espacio de rastreo, elegiría una base perimetral elevada, que utiliza pilares de hormigón para soportar los pisos y las paredes de carga. Según Don Vandervort de Hometips.com, el material más común utilizado para cimientos de pisos es el concreto. Vandervort también afirma que en climas más cálidos, como Alabama, los constructores de viviendas eligen una losa monolítica: la base, la losa y los cimientos son una entidad.

Paso 2

Busque el lote y el vecindario apropiados para construir su nuevo hogar. Busque en los periódicos locales lotes vacantes que estén a la venta. Algunos periódicos para ver son Tuscaloosa News, Birmingham News, Huntsville Times, The Amnibus y The Times Daily. Obtenga estadísticas e información de la escuela local, ya que la ubicación de su hogar dicta el distrito al que asistirá su hijo.

Paso 3

Elige el estilo de la casa de tus sueños. Hay muchos para elegir. Por ejemplo, dado que la casa de sus sueños estará en Alabama, tal vez una casa de campo satisfaga sus necesidades. Para más extravagancia, una mansión de estilo sureño puede ser más de su gusto. Para encontrarse en el medio, una casa de campo con un porche cubierto y envolvente puede ser suficiente.

Paso 4

Busque planes para encontrar la casa que se adapte a sus necesidades de espacio y a los deseos de su casa soñada. La mayoría de las ferreterías, como Lowe's, tienen a mano planes de construcción de viviendas. También puede usar Internet para buscar planos de casas. Saber cuántas habitaciones y baños desea ayudará a reducir las opciones.

Paso 5

Compre un contratista y obtenga varias cotizaciones de proyectos. Visite la Asociación de Constructores de Viviendas de Alabama en línea para encontrar constructores de viviendas con licencia y profesionales y para verificar la licencia de construcción de un contratista. La competencia te ayuda a obtener una mejor cotización.

Paso 6

Solicite una línea de crédito de construcción (CLC) para financiar la construcción de la casa de sus sueños en cualquier banco o cooperativa de crédito de Alabama. Cuando utiliza una institución financiera local, se asegura de que su dinero ayude a la comunidad a la que pronto llamará hogar. Desde el monto de su CLC y la cotización que seleccione, podrá modificar el presupuesto que creó desde el principio. Es posible que pueda realizar mejoras, como agregar una habitación adicional sobre el garaje. Por otro lado, es posible que deba degradar varios aspectos de sus planes de vivienda para que la cotización se ajuste al CLC.

Paso 7

Administre la construcción de su nuevo hogar haciendo inspecciones frecuentes. Estás pagando por este proyecto, por lo que debes asegurarte de que las esquinas no se corten sin tu consentimiento. Contrató a los contratistas, por lo que si esa habitación parece un poco más pequeña de lo que especifican los planes, no se sienta demasiado intimidado para tomar medidas y hacer consultas.

Paso 8

Solicite un préstamo hipotecario para pagar el CLC. Esto cerrará el CLC y abrirá un nuevo tipo de cuenta para su préstamo hipotecario. Una vez que sea aprobado para un préstamo hipotecario, la casa de sus sueños es oficialmente suya.

Pin
Send
Share
Send