Cómo enderezar una valla de eslabones de cadena doblada

Pin
Send
Share
Send

La cerca de alambre ayuda a mantener a sus mascotas seguras y su jardín ordenado, pero una curva en la cerca de alambre puede arruinar las líneas limpias de su espacio exterior y debilitar la integridad de la cerca. La cerca de eslabones de cadena es una opción de ahorro de costos cuando se cerca un patio ya que los costos iniciales son menores que los materiales de vinilo o madera. Las piezas de repuesto son accesibles y asequibles, por lo que cuando se dobla un riel superior, la mejor opción es comprar un reemplazo.

Crédito: Sergii Kateryniuk / iStock / GettyImages Cómo enderezar una valla de eslabones de cadena doblada

Afloje la tela de eslabones de cadena

Su cerca está hecha de tela de eslabones de cadena, también llamada malla, que se estira firmemente a través de las vigas de soporte usando un tirador de cerca y se mantiene en su lugar con una barra de tensión. Si la malla no está dañada, quitar y reemplazar el riel superior no interferirá con la tensión.

Reemplazar el riel superior doblado es una solución limpia, pero primero debe quitar el riel viejo. Afortunadamente, las cercas de eslabones de cadena están diseñadas para permitir que las secciones de la cerca y la tela / malla de eslabones de cadena se puedan quitar fácilmente. La tela de eslabones de cadena que está encerrada alrededor del riel superior tendrá que ser desatada o cortada si se sujeta con cables. Usando un par de alicates, agarre los extremos sueltos de los alambres de la cerca de alambre que sostienen la tela de alambre en su lugar. Si hay ataduras para cercas en los postes de la cerca, afloje también.

Desatornille el riel superior doblado

El riel debe estar atornillado de manera segura en los postes de la cerca, de modo que se pueda usar una llave ajustable o una llave de tubo para aflojar la bodega. Afloje ambos lados antes de intentar quitar el riel. Los soportes unidos a la cerca permanecerán y sostendrán el nuevo riel, así que tenga cuidado de no dañar los soportes. (Si los soportes ya están dañados, es posible que también necesiten reemplazarlos). Suavemente pero con firmeza, saque un extremo del riel de su soporte. Se puede usar un martillo de goma para golpearlo ligeramente y ayudarlo a retirarlo. Retire el riel tirando de él y colocándolo a un lado.

Insertar nuevo riel superior

El nuevo riel superior debe caber en los soportes vacíos. Alinee un extremo del riel y deslícelo en su lugar y luego conecte el otro extremo. Ambos extremos deben estar entre los soportes antes de asegurarlo a los bornes de la terminal. Atornille el riel en su lugar usando los tornillos de soporte viejos y su llave. Una vez que el nuevo riel superior esté apretado, vuelva a colocar la tela de eslabones de la cadena en el riel superior utilizando los amarres de alambradas existentes o cables con alicates.

Cortar el riel superior doblado

La parte doblada del riel también se puede cortar y reemplazar. Afloje o retire los cables que sujetan la malla al riel. Marque la sección que planea cortar y asegúrese de que la malla no esté en el camino. Corte cerca de las juntas o soportes para que el nuevo riel pueda deslizarse en su lugar. Usando una sierra para metales, corte la sección del riel. Desatornille la parte vieja del riel dañado del soporte. Instale un nuevo riel superior en su lugar deslizando el reemplazo en las juntas del soporte.

Pin
Send
Share
Send