Cómo ajustar los grifos Grohe

Pin
Send
Share
Send

Las llaves Grohe tienen una configuración de ajuste que aumenta o disminuye los caudales de agua. Cuando obtiene el grifo, está configurado en la configuración más alta, pero a medida que pasa el tiempo, puede ser necesario ajustar esta configuración debido a la acumulación de sedimentos o sus propias necesidades personales. Para ajustar los grifos Grohe, el limitador de flujo es la parte en la que debe enfocarse. No se requieren habilidades especiales para acceder a esta parte, y no es necesario un plomero o profesional.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo cerrando ambas válvulas debajo del fregadero.

Paso 2

Quite la manija de su grifo Grohe. Primero retire el tornillo en la base del mango con una llave Allen y luego tire del mango del grifo.

Paso 3

Gire la tapa, que es la cubierta cilíndrica del cuerpo del grifo, media vuelta completa o hasta que la ranura apunte hacia arriba, y sáquela del accesorio del grifo.

Paso 4

Inserte la llave Allen en la abertura superior de la palanca de ajuste, la perilla cuadrada en la parte superior del cartucho del grifo y gire la llave hacia el lado izquierdo del grifo para reducir el flujo de agua. Gire hacia el lado derecho para aumentar el flujo.

Paso 5

Repita el paso anterior según sea necesario hasta que el flujo de agua se establezca de la manera que desee.

Pin
Send
Share
Send