Cómo restablecer el código de error FH en una lavadora Kenmore Elite

Pin
Send
Share
Send

El código de error FH en su lavadora Kenmore Elite es un indicador de que hay un problema con el agua entrante. Cuando entra poca agua en la máquina, aparecerá el código FH y la lavadora se detendrá. Hay un par de problemas comunes que puede verificar mientras restablece el código de error FH. Deberá quitar la fuente de alimentación de la lavadora para restablecer el código.

Restablezca el código de error FH quitando la fuente de alimentación de la lavadora.

Paso 1

Busque el botón "Pausa / Cancelar" en el panel de control de la lavadora. El botón estará debajo del reloj digital y en la esquina inferior derecha del selector de ciclo de lavado.

Paso 2

Presione el botón "Pausa / Cancelar" dos veces para cancelar el ciclo de lavado. Desenchufe la lavadora Kenmore Elite de la toma de corriente.

Paso 3

Compruebe si hay torceduras en la manguera de suministro de agua mientras la lavadora no tiene energía. Apague las espitas de suministro de agua y retire las mangueras de la parte posterior de la lavadora. Revise las pantallas del puerto en las conexiones de la manguera para ver si hay acumulación de sedimentos y límpielas según sea necesario.

Paso 4

Conecte las mangueras de suministro de agua a la lavadora y encienda las espitas de agua. Vuelva a enchufar el cable de la lavadora a la toma de corriente.

Paso 5

Seleccione el ciclo de lavado y presione el botón "Inicio".

Pin
Send
Share
Send