Herramientas de jardín esenciales para principiantes

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Tom Merton / OJO Images / GettyImages La jardinería efectiva se puede hacer con una pequeña selección de herramientas de calidad.

Ya sea que haya comprado su primera casa o esté viviendo en una casa de alquiler con su propio patio, las herramientas de jardín son absolutamente imprescindibles para mantener ordenados los espacios al aire libre. Tomar decisiones acertadas con sus primeras compras de herramientas de jardinería ayuda a garantizar que realmente tenga lo que se necesita para hacer el trabajo; Por ejemplo, el tipo correcto de cizallas para los arbustos en su jardín puede significar la diferencia entre el trabajo fácil y mucho trabajo con poco retorno de su inversión de tiempo.

Aquí hay una selección de herramientas básicas que la mayoría de los propietarios consideran esenciales para mantener el paisaje.

Crédito: Fuente de la imagen / Stockbyte / GettyImages Las herramientas eléctricas, con o sin cable, facilitan muchas tareas de césped y jardín.

Recortadora de setos motorizada

Un cortasetos es una herramienta esencial para cualquier jardín que tenga arbustos o arbustos. La mayoría de los arbustos se verán un poco difíciles de manejar después de algunas buenas lluvias, y un seto necesita un recorte cuidadoso una o dos veces al año para mantener su forma. Muchos arbustos son rejuvenecidos por una poda dura ocasional por un cortasetos. Un cortacésped eléctrico se parece un poco a una motosierra en miniatura, pero en realidad funciona a través de una serie de cortadores en forma de tijera montados en una barra larga. Normalmente se usa para el trabajo principal de dar forma a los arbustos, pero también se puede usar para cortar algunas ramitas perdidas.

Como ocurre con muchas herramientas eléctricas para jardín, la selección de recortadores de cobertura eléctrica estuvo dominada alguna vez por los modelos que funcionaban con gasolina, pero hoy en día la mayoría de las cortadoras de cobertura para herramientas de uso residencial son modelos eléctricos con o sin cable disponibles. Una opción con cable es excelente si tiene un tomacorriente exterior disponible, pero los modelos recargables inalámbricos alimentados por batería son cada vez más populares y confiables. Una recortadora inalámbrica pesa un poco más que una versión con cable, así que tenga esto en cuenta si su jardín tiene numerosos arbustos o un seto largo para recortar.

Tijeras de podar y tijeras de podar

Las tijeras de podar, comúnmente utilizadas para recortar rosales y otros arbustos leñosos en flor, también son excelentes para recortar ramas largas y delgadas o para cortar rápidamente esos uno o dos brotes que son mucho más altos que el resto de un arbusto. Estas herramientas se parecen a unos alicates grandes, con mordazas de corte corto. Los jardineros devotos tendrán al menos un par de tijeras de podar diferentes en su colección; uno para arbustos leñosos y quizás un par más pequeño para eliminar flores de flores gastadas. Las cizallas de derivación, que funcionan a través de dos cuchillas de corte que se cortan de la misma manera que las cuchillas de tijera, son mejores que las cizallas de yunque, que tienen una sola cuchilla de corte. Por seguridad, elija tijeras de podar que puedan bloquearse cuando no estén en uso.

Tijeras de podar, a veces llamadas tijeras de podar, útil para recortes rápidos. Se parecen un poco a unas tijeras gigantes con mangos largos. Son excelentes para cortar brotes delgados o ramas y ramas estrechas de hoja perenne, pero son un poco más difíciles de manejar que las tijeras de podar debido a su tamaño. Las cizallas de cobertura tampoco son tan eficientes para cortar ramas de más de 1/4 de pulgada de grosor.

Crédito: Fuente de la imagen / Photodisc / GettyImages Las cortadoras de césped eléctricas simplemente cortan las tareas con menos ruido y contaminación que las cortadoras de gas.

Cortacésped

Si su jardín tiene césped, la compra de una cortadora de césped puede ser la primera en su lista de compras. Las opciones abundan para segadoras; no necesitará una cortadora de césped estilo tractor a menos que la propiedad sea enorme. Para patios lo suficientemente pequeños como para cortar sin un cortacésped, un cortacésped a gas proporcionará una potencia óptima, mientras que los cortacéspedes eléctricos son ideales para patios lo suficientemente pequeños como para cortar en menos de 30 minutos. Tanto las versiones con cable como las inalámbricas harán un amplio trabajo cortando césped de longitud moderada. Un cortacésped con cable es ideal para un patio pequeño que se puede cortar con el alcance de un solo cable de extensión para trabajo pesado al aire libre. La desventaja: vigilar el cable para asegurarse de no cortarlo.

Un cortacésped inalámbrico utiliza una batería recargable. Solo asegúrese de cargarlo después de cada uso o dos, y mantenga el cargador y la batería en el interior. Es posible que desee invertir en una batería adicional para asegurarse de que nunca se quede sin carga.

Un cortacésped, que se basa únicamente en el poder humano para rotar las cuchillas alrededor de su tambor, ofrece una forma completamente ecológica de cortar un patio pequeño. Algunos modelos, especialmente los modelos más antiguos y usados, son difíciles de empujar, lo que hace que sea una tarea difícil cortar incluso un área pequeña. Estos tampoco funcionan bien en hierba alta.

crédito: Fuente de la imagen / Photodisc / GettyImages

Manguera de jardín

Una manguera de jardín básica hace mucho más que regar las plantas y el césped. Úselo para lavar el automóvil, limpiar los muebles del patio o quitar el polen de los artículos que quedan al aire libre. Una manguera de jardín estándar que es duradera y tiene un diámetro estándar de 5/8 de pulgada es el tipo necesario para adaptarse al suministro promedio de agua. Las mangueras de vinilo son las menos costosas en general, mientras que las mangueras de goma o de goma reforzada más caras resisten mejor las fluctuaciones climáticas con el tiempo. Para regar céspedes o jardines, es posible que desee invertir en uno o dos aspersores de diferentes tamaños. Una manguera de remojo, que tiene agujeros en todo el cuerpo de la manguera y se usa para riego gradual, generalmente no es necesaria para el cuidado básico del césped y el jardín, aunque puede ser útil si eres un aficionado al jardín.

Boquilla de pulverización

Aumente las capacidades de su manguera de jardín con una boquilla de pulverización. Busque una boquilla de servicio pesado que tenga numerosas opciones, como rociar, chorro o neblina; de esta manera, podrá regar el césped, rociar las plantas colgantes y lavar los residuos de insectos de la calzada o las ruedas de su automóvil con facilidad. Opte por una versión que rocíe sin requerir que mantenga presionado un gatillo todo el tiempo, o que tenga un mecanismo de bloqueo para mantener el gatillo en su lugar para un rociado continuo.

Rastrillo de jardín

Un rastrillo de jardín es una herramienta robusta de dientes cortos que será útil para todo, desde peinar rocas del suelo hasta extraer enredaderas de mirto que abarrotan las plantas más delicadas de su jardín. Busque un modelo con una cabeza bien sujeta al mango; incluso un hallazgo de venta de garaje será suficiente. Los rastrillos de jardín también son útiles para nivelar el suelo o el mantillo: simplemente voltee el rastrillo, pique hacia arriba y arrastre el rastrillo a través de los materiales sueltos para ayudar a distribuirlos de manera uniforme.

Crédito: Thinkstock / Stockbyte / GettyImages Un rastrillo de hojas es una herramienta esencial para el jardín.

Rastrillo de hojas

Un rastrillo de hojas es otra herramienta imprescindible, útil la mayor parte del año. Además de limpiar las hojas caídas, este tipo de rastrillo es útil para limpiar el césped cortado, ya sea en la acera o en el césped. Una versión con dientes o dientes de metal puede durar un poco más que su contraparte de plástico, ya que los dientes de plástico a veces se rompen o se rompen por completo. Al igual que con otras herramientas de jardín, busque un modelo con la cabeza del rastrillo firmemente sujeta al mango.

Crédito: Fuente de la imagen / DigitalVision / GettyImages Todos los propietarios necesitan una o dos palas.

Palas y palas

Al menos una pala y una pala deben estar a la mano en el cobertizo del jardín o en el garaje, listas cuando sea necesario. Existen numerosas variaciones para cada uno, pero en general, una pala de jardín es el estilo con una cuchilla redondeada y curva que forma una punta leve, mientras que una pala es un tipo de pala con una cuchilla plana con un borde recto.

Para uso general del propietario, la primera opción es una pala de excavación estándar, a veces llamada pala de jardín o pala de punta redonda. Úselo para excavar y sacar tierra para un jardín o desenterrar un arbusto para trasplantar. Los paisajistas más serios también querrán agregar una pala de punta plana, que será útil al desenterrar una parcela de lados rectos para un jardín o para dividir plantas gruesas. Algunas espadas cavan más profundo que una pala típica, pero la cuchilla es mucho más estrecha y no es tan buena para sacar la suciedad de un agujero.

crédito: Fuente de la imagen / Photodisc / GettyImages

Paletas de mano y cultivadores

Para cualquier propietario que haga jardinería, una llana y un cultivador de mano son herramientas imprescindibles. Una paleta de mano o paleta de jardín Tiene la forma de una pequeña pala, perfecta para cavar pequeños agujeros en un jardín para plantar plántulas de tomate o flores, por ejemplo. Las paletas están disponibles en cualquier tienda con una sección de jardín y, a veces, se venden en un conjunto con un _ cultivador manual_, una herramienta que se asemeja a un rastrillo pequeño con tres dientes. El cultivador es ideal para romper trozos duros de tierra o aflojar la capa superficial antes de plantar flores. También se puede usar para cortar una línea poco profunda en el suelo para plantar semillas. Busque herramientas duraderas con cabezales de metal bien sujetos a sus manijas.

Herramienta de limpieza

Una herramienta de desmalezado, que a veces también se vende como parte de un conjunto con una paleta de mano y un cultivador, funciona bien para extraer dientes de león jóvenes y malezas más pequeñas de raíz. Se parece un poco a un destornillador con una punta ancha y plana con una muesca en el centro. También se puede usar en una pizca para romper grupos de tierra dura.

Pin
Send
Share
Send