Cómo deshacerse de los retoños de los robles bebés

Pin
Send
Share
Send

Cada roble tiene estructuras reproductivas masculinas y femeninas en el mismo árbol. Esto permite que un roble individual produzca grandes cantidades de bellotas por sí mismo. Estas bellotas son recolectadas por la vida silvestre como las ardillas o los mapaches para alimentarse. Las semillas brotan fácilmente donde sea que caigan, o son enterradas por la vida silvestre. Es posible que no estén en lugares donde desea que crezcan, como la base de su roble establecido o en el medio de su césped. En apariencia, los retoños de los árboles de roble son más delgados que un lápiz, y tienen un crecimiento vertical y hojas de tamaño completo.

Las semillas de roble se conocen como bellotas.

Paso 1

Sujete los retoños de roble con ambas manos y levántelos. Este método funciona mejor para árboles jóvenes que tienen menos de 1 pulgada de diámetro y están presentes en cantidades limitadas en el suelo.

Paso 2

Dobla una lámina de plástico estabilizado a los rayos UV para que tenga un grosor de tres láminas. Estire las tres hojas sobre las malas hierbas del árbol y ancle el plástico en las esquinas con estacas de plástico para paisajismo. El plástico debe extenderse 5 pies más allá de la infestación de plántulas de roble en todos los lados. Deje el plástico en posición durante dos años. El plástico matará todo lo que esté debajo, incluidas las plántulas de roble.

Paso 3

Corte las plántulas con una cortadora de césped o una desbrozadora. Debe cortar rodales de plántulas de roble al menos tres veces al año durante un período de cinco años para eliminarlos por completo. Cortar las plántulas de roble interrumpe la capacidad de la planta para fotosintetizar.

Paso 4

Seleccione un herbicida de glifosato premezclado en una botella de spray como Roundup, Buccaneer o Duramax. Los herbicidas premezclados están diseñados para tratar los retoños individuales. El químico está diseñado para que el retoño arrastre el herbicida hacia las raíces y destruya todas las partes de la planta. Rocíe el herbicida directamente sobre las plántulas hasta que toda la planta esté saturada. El follaje del retoño se volverá marrón y la planta morirá. Deseche la plántula cortándola y desechándola.

Pin
Send
Share
Send