Códigos de error de rango de Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Whirlpool produce una variedad de cocinas que incluyen hornos de gas o eléctricos, independientes, empotrados, deslizables, de convección u hornos regulares. Si experimenta problemas con una gama Whirlpool, la pantalla puede transmitir un número de código de error. Este número indica el problema del rango y corresponde a una solución establecida que puede encontrar en el manual del rango. Las gamas Whirlpool generalmente usan los mismos códigos de error, para una referencia fácil, aunque también puede consultar el manual específico de su cocina para mayor certeza.

Las gamas Whirlpool cuentan con códigos de error para ayudar con la resolución de problemas.

Código de error F1

Si recibe un código de error de dos dígitos que lee F1, su rango Whirlpool puede estar experimentando uno de tres problemas. Puede haber una falla analógica a digital; Si este es el caso, simplemente desconecte el rango durante 30 segundos y vuelva a enchufarlo. Si vuelve a aparecer la misma pantalla, es posible que deba reemplazar el tablero de control. Una lectura F1 también puede indicar un flip-flop de seguridad o un teclado en corto, lo que requerirá que reemplace la placa o el teclado.

Códigos de error F2 y F3

Si recibe un código de error F2, el sensor de temperatura del horno de su Whirlpool se ha acortado. Deberá reemplazar el sensor de temperatura del horno para operar la capacidad del horno de la estufa. Un código de error F3 puede tener múltiples significados, también relacionados con el sensor de temperatura del horno. Potencialmente, el sensor de temperatura del horno se ha abierto o manipulado. También puede recibir una lectura de F3 porque el horno está demasiado caliente o porque la temperatura durante la limpieza del horno es demasiado alta. En cualquiera de estos casos, puede solucionar el problema reemplazando el sensor de temperatura del horno.

Código de error F5

Un código de error F5 indica que debe verificar la puerta del horno o el interruptor de bloqueo. El interruptor se usa al limpiar el horno, para un cierre seguro. Si encuentra que la puerta o el interruptor del pestillo no funcionan, es posible que deba reemplazarlos.

Códigos de error de 4 dígitos

En algunos rangos de Whirlpool, los códigos de error tienen cuatro dígitos en lugar de dos. Por ejemplo, si recibe un código de error que lee F1 - E1, su rango ha experimentado un flip flop de seguridad y necesita reemplazar el tablero. Un código F2 - E0 significa que el teclado está en cortocircuito y debe ser reemplazado. Si ve F3 - E0, el sensor de temperatura del horno se ha abierto y debe reemplazarse. El código de error F3 - E1 significa que el sensor de temperatura del horno está en cortocircuito y debe reemplazarse. El código F3 - E2 indica que el horno está demasiado caliente y que se debe reemplazar el sensor. El código F3 - E3 también requiere reemplazar el sensor de temperatura del horno, pero debido a que la temperatura del ciclo de limpieza se registra como demasiado caliente. Si recibe los códigos de error F5 - E0, F5 - E1 o F5 - E2, la puerta y el interruptor del pestillo deben revisarse y reemplazarse.

Pin
Send
Share
Send