Cómo arreglar un colchón hundido

Pin
Send
Share
Send

Cuando el enganche de tu vértigo comienza en el momento en que te levantas de la cama, te despiertas con un nudo en el cuello, la espalda o ambos, es hora de pensar en formas de arreglar ese colchón hundido. Puede ser una cama vieja, y su presupuesto no apoyará el desembolso de una nueva. Incluso los colchones nuevos pueden hundirse en solo unos meses. Tiene varios métodos económicos para arreglar ese colchón hundido.

crédito: Fuente de la imagen / Stockbyte / Getty Images Coloque el colchón en el piso para aliviar su dolor de espalda.

Hojas de madera contrachapada

Paso 1

Mida el largo y el ancho del colchón con una cinta métrica.

Paso 2

Transfiera las medidas a las hojas de madera contrachapada y córtelas a lo largo para que quepan sobre el somier. Las hojas completas de madera contrachapada vienen en dimensiones de 4 por 8 pies, por lo que necesitará dos hojas de madera contrachapada para una cama doble, queen o king. Lije los puntos ásperos en la madera contrachapada donde realizó los cortes.

Paso 3

Tire del colchón de la cama después de quitarse la ropa de cama.

Paso 4

Coloque las hojas de madera contrachapada sobre el somier, con los lados cortados con arena hacia el exterior. Esto le permite unir los bordes sin cortar de la madera contrachapada en el centro del somier.

Paso 5

Coloque una lámina de vinilo o plástico sobre las láminas de madera contrachapada para proteger el colchón y eliminar cualquier preocupación que pueda tener sobre los accidentes de los niños o la retención de humedad en la madera.

Paso 6

Coloque el colchón sobre la madera contrachapada cubierta de vinilo y acomódelo según sea necesario.

Productos de soporte de cama

Paso 1

Encuentre el producto que se adapte a su cama y presupuesto para soportar su colchón hundido. Por ejemplo, puede elegir una tabla de plástico con un centro elevado que se ajuste entre el colchón y la base a lo ancho de la cama. O bien, puede usar un soporte debajo del colchón de espuma de poliuretano cosida con deflectores de alta resistencia intercalado entre el somier y el colchón. Algunos sitios en línea también ofrecen tableros de cama plegables en varios anchos hechos de tableros de fibra recubiertos de vinilo. Las tablas van entre la base y el colchón para evitar que el colchón se hunda.

Paso 2

Deslice el producto de soporte de plástico entre la base y el colchón centrado en el ancho medio de la cama, si elige ese producto.

Paso 3

Retire el colchón de la base para colocar la cama plegable o para colocar la espuma de poliuretano con deflector de alta resistencia. Centre el producto de soporte en el medio de la base en función de su tamaño. Si elige el producto de espuma, deberá centrar dos unidades de espuma debajo de donde cada persona duerme para una cama de dos personas.

Paso 4

Vuelva a colocar el colchón en la parte superior del soporte para mitigar el pandeo.

Arreglos rápidos

Paso 1

Retire el colchón de la base del somier y déjelo a un lado.

Paso 2

Dobla varias mantas gruesas y colócalas sobre la base donde el colchón generalmente se hunde, generalmente en el medio de la cama.

Paso 3

Acomode una almohada o almohadas encima de las mantas para proporcionar un levantamiento adicional para un colchón que se hunde en el medio.

Paso 4

Vuelva a colocar el colchón y verifique que no se hunda. Si todavía se hunde un poco, retire el colchón y continúe construyendo las áreas que se hunden con una combinación de mantas y almohadas dobladas.

Pin
Send
Share
Send