Cómo usar Coca-Cola para limpiar concreto

Pin
Send
Share
Send

Muchos mecánicos domésticos han cambiado el aceite de su automóvil o han arreglado una cortadora de césped rota en la parte superior del piso del garaje o en el camino de concreto. Estas soluciones de bricolaje le ahorrarán unos cuantos dólares, pero también dejarán manchas de grasa antiestéticas. Si este es un escenario familiar en su hogar, no busque más allá del refrigerador para encontrar una forma económica de eliminar estas manchas: Coca Cola. Los ácidos en el refresco aflojarán de manera segura y efectiva las manchas de grasa, permitiendo que se eliminen.

Lave las manchas de aceite en el concreto con cola.

Paso 1

Vierta arena para gatos sobre cualquier mancha de grasa nueva y permita que la arena absorba la grasa durante 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, palea la arena para gatos y viértela en una bolsa de basura resistente. Si la mancha es más antigua, omita este paso.

Paso 2

Vierta una de 12 oz. lata de Coca Cola sobre el área manchada. Trabaja la Coca-Cola en la mancha con un cepillo de nailon. Evite usar un cepillo de alambre en el concreto, ya que esto provocará rasguños notables. Use más de una lata de Coca-Cola si la mancha es más grande. Use una cantidad menor si la mancha es más pequeña.

Paso 3

Permita que la Coca Cola permanezca en la mancha durante 30 minutos.

Paso 4

Prepare una mezcla de 1/2 taza de jabón para lavar ropa, 1/4 taza de blanqueador líquido y 1 galón de agua en un cubo de plástico.

Paso 5

Sumerja un trapeador en el balde y, con las manos enguantadas de goma, escurra el exceso de líquido hasta que el trapeador esté húmedo, no empapado.

Paso 6

Limpie la Coca Cola del área previamente manchada. Si queda alguna mancha, repita el proceso de cubrirla con Coca-Cola, dejando que la cola se asiente y limpie con la mezcla de cloro.

Pin
Send
Share
Send