Cómo quitar el cemento de goma de la tela

Pin
Send
Share
Send

El cemento de goma es un producto notable que se utiliza en proyectos de reparación y elaboración de viviendas. Su verdadero regalo es la capacidad de adherir dos materiales no porosos. Surgen problemas cuando este producto termina en ropa, tapicería o fibras de alfombra. El uso de agua y jabón solo para la eliminación dejará restos del cemento de goma. Incluso los derrames grandes son removibles utilizando el método y los materiales de limpieza correctos. Deshacerse del cemento de goma en las superficies de la tela lleva de 30 minutos a una hora.

Eliminar el cemento de goma de la ropa

Paso 1

Raspe la mayor cantidad de cemento de goma posible con una uña o una lima de uñas. El exceso debe aumentar. Simplemente sáquelo de la prenda de vestir y tírelo a un recipiente de basura.

Paso 2

Frote vaselina sobre la superficie de la mancha de cemento de goma. Limpie un hisopo de algodón sobre el área para aflojar más cemento de goma. Tira los bastoncillos de algodón a la basura.

Lave la ropa manchada después del pretratamiento.

Rocíe la ropa con un pretratador de manchas de ropa. Lave los artículos como lo haría normalmente.

Eliminar el cemento de goma de las fibras de la alfombra

Retire el cemento de goma de la alfombra rápidamente.

Saca todo el cemento de goma de la alfombra que puedas con toallas de papel. ponlos en la basura.

Paso 2

Seque la mancha con un trapo empapado en solvente de limpieza en seco. Solo borra lo suficiente para cubrir la mancha.

Paso 3

Mezclar 1 cucharadita. de jabón líquido para lavar platos y 1 cucharadita. de vinagre blanco a 2/3 taza de agua. Seque esta mezcla sobre la mancha de cemento de goma. Continúe hasta que la solución de limpieza haya penetrado completamente la mancha.

Paso 4

Enjuague el área con un trapo humedecido con agua limpia. Seque suavemente la mancha hasta que el jabón ya no sea visible. Seque acariciando el área con una toalla absorbente.

Retirar el cemento de goma de la tapicería

Paso 1

Raspe el cemento de goma suelto con un cuchillo de plástico o una cuchara. Deseche el utensilio.

Paso 2

Aplique solvente de limpieza en seco sobre el área manchada con un trapo. Aplique el solvente de limpieza en seco sobre la superficie hasta que se absorba.

Paso 3

Seque repetidamente la mancha con el solvente hasta que desaparezca. Espere dos horas para que se seque la superficie tapizada.

Pin
Send
Share
Send