Cómo mover un refrigerador incorporado

Pin
Send
Share
Send

Un refrigerador incorporado es pesado y difícil de mover. Tener las herramientas adecuadas, la ayuda y el conocimiento de la forma correcta de mover el dispositivo marca la diferencia. Además de la necesidad de quitar los soportes de algunas instalaciones integradas, mover el refrigerador no es muy diferente a mover otros tipos de refrigeradores. Sin embargo, el aumento de peso del refrigerador puede requerir más trabajo y preparación para sacarlo con éxito y meterlo en el camión en movimiento. Con las técnicas y la preparación correctas, el refrigerador incorporado debe llegar a su nuevo hogar sin daños.

Paso 1

Cierre la válvula de suministro de agua conectada al refrigerador.

Paso 2

Tuerza la conexión del tubo de agua con la mano o con una llave. Retire el tubo y la conexión.

Paso 3

Coloque madera contrachapada o cartón delante de los pies. Coloque piezas de cartón o madera contrachapada a lo largo de cualquier piso dentro del camino en movimiento.

Paso 4

Afloje y retire todos los tornillos instalados en los soportes a lo largo de los lados. Retirar los soportes. Coloque todos los soportes, tornillos y tubos en un recipiente juntos para que no se pierdan durante el movimiento.

Paso 5

Coloque una persona a cada lado. Agarra cada lado debajo de la parte delantera. Sostenga el costado con la otra mano.

Paso 6

Tire del refrigerador hacia adelante sobre la madera contrachapada o cartón.

Paso 7

Desenchufe el cable de alimentación.

Paso 8

Coloque la plataforma del aparato frente al refrigerador. Deslice la plataforma de plataforma debajo del frente del refrigerador.

Paso 9

Asegure las correas alrededor del refrigerador.

Paso 10

Tire de la plataforma hacia atrás para levantar el refrigerador. Empuje la plataforma rodante a lo largo del cartón o madera contrachapada. Ruede la carretilla en el camión en movimiento.

Paso 11

Coloque la plataforma en el camión en movimiento. Destrabe las correas. Saque la plataforma del refrigerador.

Paso 12

Mantenga el refrigerador en posición vertical para moverlo. Tape las puertas cerradas.

Pin
Send
Share
Send