Problemas de mármol cultivado

Pin
Send
Share
Send

El mármol cultivado es un material económico y duradero que se usa con frecuencia en los diseños de baños. El material está hecho de piedra triturada y unido por polímeros y resinas, lo que le da un aspecto de alto brillo. Al elegir mármol cultivado u otra piedra cultivada en su hogar, tenga en cuenta los posibles problemas con este producto causados ​​por una fabricación deficiente y sus altas necesidades de mantenimiento.

Problemas de fabricación

Mientras que la piedra natural puede ser bastante consistente en términos de composición mineral dentro de un color o tipo de piedra, la piedra cultivada puede tener una amplia gama de variaciones. El tipo y la cantidad de piedra triturada añadida al producto, los productos químicos que componen las resinas, la temperatura a la que se fabrica y se enfría pueden tener un efecto en la calidad del producto terminado.

No todos los productos de mármol cultivados son iguales; algunos son mucho más altos en calidad que otros. Antes de comprar un producto, averigüe si existe una garantía y si se han realizado pruebas sobre la facilidad con que el material se astilla, se raya o se quema. Solicite recomendaciones de mantenimiento y compare productos entre fabricantes. Si un proveedor admite más problemas, una garantía más baja o más mantenimiento, o si un constructor ha tenido problemas con un fabricante antes, puede ser mejor evitarlo.

Mantenimiento en proceso

El mantenimiento es el segundo mayor problema con la piedra cultivada. Si bien el material se promociona como que no requiere el sellado que requieren los materiales de piedra natural, el mármol cultivado requiere una gran cantidad de mantenimiento para que se vea bien.

Los limpiadores o lavadores de baño abrasivos pueden rayar y marcar el material, lo que requiere una nueva capa de esmalte para restaurar su brillo. El material puede mancharse con agua dura, pasta de dientes y otros desechos, la mayoría de los cuales se pueden eliminar, pero a costa de algo de tiempo y grasa en el codo. Los compuestos de pulido necesarios para ayudar a restaurar su brillo también pueden acumularse. Además, las muestras como la orina pueden marcar y dañar permanentemente el material, por lo que los hogares con niños pequeños pueden estar mejor con otro material en bañeras y duchas.

Pin
Send
Share
Send