¿Son los pensamientos tóxicos para los perros?

Pin
Send
Share
Send

Los dueños de perros deben tener cuidado al seleccionar plantas para agregar a sus macizos de flores y jardines, ya que muchos perros se enferman al ingerir plantas tóxicas. Los pensamientos son una adición encantadora a cualquier patio y se consideran seguros para las mascotas.

Los pensamientos son una adición hermosa y segura a su paisajismo.

Identificación

Los pensamientos son miembros de la familia Violacea y se usan comúnmente en cestas colgantes, bordes de macetas y macetas. Esta planta crece a alturas de 6 a 9 pulgadas y generalmente florece en primavera y otoño. Los pensamientos prosperan en temperaturas de 40 grados por la noche y 60 grados durante el día.

Significado

El Centro de Control de Envenenamiento de ASPCA considera que los pensamientos son seguros para los animales domésticos. Los pensamientos no son tóxicos cuando son consumidos por perros o gatos, y las mascotas no deben sufrir efectos nocivos después de la ingestión.

Consideraciones

Los pensamientos no son tóxicos y son seguros para plantar si tienes un perro. Sin embargo, muchas especies de plantas no son seguras para los perros. Antes de agregar nuevas plantas a sus parterres y jardines, asegúrese siempre de seleccionar una planta no tóxica.

Pin
Send
Share
Send