Cómo deshacerse de los insectos en la madera

Pin
Send
Share
Send

Muchos tipos de insectos pueden perforar la madera y llegar a casa, desde las termitas y las hormigas carpinteras, hasta variedades más únicas, como los insectos escarabajos, los escarabajos en polvo o incluso las chinches. Si bien el método más fácil para mantenerlos fuera de la casa es evitar traer madera infestada, a veces los insectos están en la madera antes de convertirla en muebles y luego se aburren. Aquí hay algunos métodos para eliminar insectos de la madera, ya sea leña, muebles o una casa de troncos.

Muchos insectos se alimentan o perforan madera de cualquier tipo.

Paso 1

Envuelva un objeto de madera, como una mesa de café o un banco de zapatos, en plástico pesado y colóquelo afuera al sol en un día caluroso. La temperatura dentro del plástico aumentará significativamente, lo que obligará a los insectos a salir y salir de la madera y los matará dentro del plástico.

Paso 2

Congele la madera por un tiempo, matando insectos dentro y sobre la madera. Esto se puede hacer colocando la madera en un congelador de arcón o en un congelador comercial, si tiene acceso a uno, y dejando el artículo adentro por al menos 72 horas. Si es necesario, descongele el artículo y repita la congelación para eliminar cualquier error persistente en la madera que parezca resistente a la congelación.

Paso 3

Fumigar la madera. Cubra la madera en plástico e introduzca una "bomba de insectos" o "nebulizador" que rocía insecticida. Contenerlo en el plástico evitará que el insecticida se propague por el aire; Además, el insecticida solo funcionará en los insectos en y en la madera que necesita matar.

Paso 4

Espolvorea o rocía insecticidas para insectos que comen madera o aburren la madera. Tim-Bor o Precise Foam penetran las superficies de madera para atrapar cualquier error que se esconda dentro de la madera. Termidor se puede inyectar en la madera para matar insectos. Los tres requieren un exterminador de insectos con licencia para manejar el insecticida. Este método es especialmente útil para las termitas y las hormigas carpinteras que se instalan en una casa de troncos o en secciones de madera de casas antiguas.

Pin
Send
Share
Send